Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

56

54

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

56

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Sacudidos!

Associated Press | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Adrian Clayborn (99) fue una auténtica pesadilla para Dak Prescott al que derribó en seis ocasiones

Associated Press / Adrian Clayborn (99) fue una auténtica pesadilla para Dak Prescott al que derribó en seis ocasiones

Atlanta— Adrian Clayborn debió pensar que era él quien reemplazaría a Ezekiel Elliott en el otro lado de la línea de Vaqueros de Dallas.

Clayborn pasó la mayor parte del domingo corriendo por esa zona y haciéndole la vida imposible a Dak Prescott con una de las mejores actuaciones en la historia de la NFL imponiendo presión al mariscal.

Un sólido jugador mas nunca un jugador estrella, Clayborn impuso un récord para Atlanta con seis derribos y forzó un par de balones sueltos para dirigir a los Halcones a vencer a los Vaqueros 27-7, en un partido que mostró cuánto Dallas extrañó a uno de sus más importantes jugadores ofensivos.

No, no nos referimos a Elliott, aunque ciertamente su ausencia debió tener un impacto. Después de tres prórrogas legales, el corredor estrella finalmente comenzó a cumplir con su suspensión de seis partidos por un supuesto caso de violencia doméstica.

Los Vaqueros tampoco contaron con el tacle izquierdo Tyron Smith, quien no pudo estar en el partido debido a lesiones en su ingle y espalda. El jugador de tercer año Chaz Green se encargó de reemplazarlo —y tuvo un día en su mayoría miserable al intentar detener a Clayborn.

Dejando a Green completamente exhausto, Clayborn pasó fácilmente sobre él para forzar dos balones sueltos —uno de los cuales fue recuperado por él mismo al arrebatarle al ovoide a Prescott— y superó el récord del equipo con cinco derribos en un único partido, el cual había sido mantenido por Chuck Smith y el miembro del Salón de la Fama Claude Humphrey.

“Siempre me lo había imaginado”, dijo Clayborn. “Finalmente me encontraba en mi elemento”.

Igualó el segundo mejor récord en derribos en la historia de la NFL. Derrick Thomas, Osi Umenyiora y Fred Dean son los únicos otros jugadores que han logrado acumular seis derribos en un partido, mientras que Thomas mantiene el récord de la Liga con siete para Kansas City al ir en contra de los Halcones Marinos el 11 de noviembre de 1990.

Clayborn consiguió más derribos en este enfrentamiento que en cualquier otra temporada, excepto por su año de novato en el 2011, cuando llegó a acumular 7.5 derribos.

Llegó al partido de ayer con dos derribos en lo que va de la temporada y 22.5 acumulados en el transcurso de sus siete años de carrera.

“AC jugó como un loco hoy”, dijo el receptor de los Halcones Julio Jones.

Green simplemente no pudo lidiar con la velocidad de Clayborn.

“Me siento muy mal porque creo que decepcioné al equipo”, dijo Green’.

Mientras que Clayborn y la defensa dominaban a los Vaqueros sin Elliott, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y alcanzó la marca de 40 mil yardas por aire en su carrera en menos partidos que cualquier otro mariscal en la historia de la NFL. Ryan tiene ya 40 mil 73 yardas acumuladas en 151 partidos, superando la marca anterior de 152 que mantiene Drew Brees.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: