Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

11

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pierden Lobos y Titanes sus finales

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

En un fatídico sábado para los equipos juarenses, Lobos del Cbtis 114 y Club Titanes sucumbieron ayer ante Tigres Cuauhtémoc y Borregos ITESM Chihuahua (14-7 y 29-28), en las finales de la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor.

Invictos, los Lobos recibieron en el Campo ‘Chucus’ Olascoaga a los Tigres Cuauhtémoc, en la batalla por el gallardete, en el Grupo B.

Programado a las 14:30 horas, el choque por la corona inició después de las 15:00 horas porque los Tigres llegaron tarde debido a que se toparon con varios retenes en el camino a esta ciudad.

En el emparrillado, los Lobos anotaron un touchdown por medio de Alan Pinales en el primer cuarto y, con el punto extra, se fueron adelante, siete a cero.

Los felinos respondieron con una anotación de seis unidades y más la conversión, le dieron vuelta al score, ocho a siete al medio tiempo.

Antes del touchdown de los Tigres, los Lobos dejaron caer un pase en zona de gol, erraron un gol de campo y así, perdonaron a los visitantes.

En la segunda mitad, los cuauhtemenses sumaron siete unidades más, a la defensiva bajaron la cortina y se llevaron el título a casa.

“Los errores los cometimos nosotros”, declaró el coach René Delgado.



TERMINA REINADO TITÁN

En Chihuahua, en un cardiaco juego de toma y daca y volteretas constantes en el pizarrón, abajo 29-28 y, a la ofensiva con 2:39 minutos en el reloj, Club Titanes cometió fumble, los Borregos recuperaron el ovoide, consumieron el tiempo y se convirtieron en los nuevos monarcas de la categoría.

La derrota de Titanes terminó con su tetracampeonato y los Borregos coronaron una temporada perfecta en la que fueron invictos de principio a fin.

Con la idea de cobrar un par de cuentas pendientes en finales contra Titanes, los Borregos pegaron primero en el cuarto uno, con un pase de 67 yardas de Ricardo Anchondo a Derek Flores y extra de Julio Arias, siete a cero.

En el segundo periodo, Club Titanes entró a las diagonales por medio de Ricardo Salas a pase de 21 yardas de Christian Valenzuela, pero Francisco Arvizu falló el punto extra, 7-6.

Después de la anotación, la defensiva de Titanes contuvo a los Borregos y a Alí Flores, corredor del ITESM Chihuahua.

La ofensiva produjo otro tocho, ahora por tierra, con Ismael Soto que sumada a la conversión de Luis Miguel Corral, colocó el electrónico 7-14 para los juarenses.

Flores entró a la zona de gol en un acarreo de 19 yardas y con el extra de Arias acercó a los Borregos, 13-14.

Así ambos equipos se fueron al descanso.

De regreso al campo del ITESM Chihuahua, en el tercer cuarto, Flores corrió 27 yardas, los Borregos fallaron la conversión, pero le dieron la vuelta al juego, 19 a 14.      

Club Titanes consiguió dos anotaciones, una en el tercer cuarto con un envío de Valenzuela a Salas, para el 19-20.

Una más, en el último periodo con la combinación de Valenzuela a Adrián López y conversión de dos puntos, para el 19-28 parcial.

Los Borregos volvieron al partido otra vez con un pase de Anchondo a D. Flores de 30 yardas que puso el 26-28, con el extra de Arias.

A 3:02 del final, un gol de campo de 25 yardas de Arias, dio el triunfo y el título a los Borregos, 29-28.

“Muy orgulloso de mis jugadores y mis coaches”, afirmó Sergio Núñez, entrenador de Club Titanes.   


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: