Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

56

08

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

56

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Claro triunfo

Agencias | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Uniondale, Nueva York— El excampeón mundial de peso mediano, Daniel Jacobs (33-2, 29 nocauts) dominó a hasta entonces invicto Luis Arias (18-1, 9 nocauts) por el transcurso de 12 rounds para conseguir una asimétrica victoria por decisión unánime. Los puntajes fueron de 118 a 109, 120 a 107 y 119 a 108.

Este fue el primer combate de Jacobs desde que le diera batalla por doce rounds al campeón de peso mediano de la FIB, AMB, OIB, y el CMB, Gennady Golovkin en una muy competitiva pelea el pasado marzo.

Fue el primer combate para Jacobs como parte de una serie de peleas que el pugilista protagonizará gracias a un acuerdo entre HBO y el promotor Eddie Hearn de Matchroom Sport.

Jacobs pronto estableció que él era más grande y más fuerte desde los primeros dos rounds. Arias logró mantenerse en pie y boxeó muy bien, pero no hizo lo suficiente para acumular los puntos que necesitaba para ganar.

Arias lanzó varios inesperados golpes en el tercer round, pero todos éstos no dieron en el blanco, a manera que Jacobs pudo fácilmente anticiparlos. Jacobs controló la acción en el cuarto round y por la mayor parte se encargó de castigar a Arias. Jacobs conectó golpes más precisos y claros, hizo un mejor trabajo y bloqueó la mayoría de los contraataques de Arias.

Jacobs continuó golpeando a Arias en el quinto y sexto rounds. Le conectó muy buenos golpes a Arias sin dejar que éste atinara con ninguno de sus ataques. Incluso cuando intercambiaron algunos puñetazos, Jacobs simplemente superó en todo a su oponente.

Arias fue de nuevo puesto contra las cuerdas en el séptimo round. Jacobs intentaba vencerlo y estuvo dominando la acción. El octavo episodio estuvo cargado nuevamente de la acción dirigida por Jacobs, quien siguió conectando la mayoría de sus golpes y dominando todo aspecto de la pelea. Arias logró conectar algunos golpes, pero no tuvieron efecto alguno. En el noveno round, Arias comenzó a soltar un poco sus manos —pero aun así no pudo hacerle nada a Jacobs, quien siguió superándolo en el ring.

Las cosas siguieron igual en los últimos tres rounds, a manera que Jacobs continuó presionando con fuertes golpes hacia la cabeza y cuerpo de Arias.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: