Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

35

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se lanzan al ruedo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

En busca de su tercera victoria fuera de casa y sexta en la campaña, los Bravos FC Juárez visitarán hoy, a las 15:00 horas, al FC Toros, en partido que cambió de fecha, correspondiente a la fecha ocho en la Tercera División Profesional, a disputarse en el Estadio Municipal Guadalupe Victoria, en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango.

Los pupilos de Tomás Campos derrotaron la semana anterior cuatro goles a dos al CF Victoria y con cinco triunfos, dos empates y cero derrotas, llegaron a 18 unidades en el Grupo XIII, donde ocupan el segundo sitio, atrás de Xoloitzcuintles de Caliente, quienes tienen 20 puntos.

A su vez, el FC Toros que descansó en la fecha siete, es penúltimo en el sector, no ha ganado en seis juegos, tiene tres empates y tres reveses y suma cuatro unidades, sólo arriba del sotanero Chinarras Aldama que no tiene puntos.

En su último juego, el sábado 28 de octubre, el cuadro duranguense empató a cero goles con CF Victoria y cayó en penales, cuatro a tres.           

Maximiliano Ramos, portero de la escuadra local, anticipó que los Bravos serán igual de dinámicos que en las siete jornadas previas.   

“El equipo va a seguir igual, con el dinamismo que hemos tenido todo el torneo. Esperamos sacar el resultado favorable para nosotros y aprovechar que es un partido fuera para aprender y mejorar en todo lo posible”, apuntó.      

Ramos afirmó que la idea del equipo es continuar con su marcha invicta y mantenerse a tope, arriba, en los primeros lugares de la tabla.

    

Ganan Soles

El Club de Futbol Soles volvió a la senda del triunfo al imponerse 1-2 al CF Victoria, como visitante, el partido correspondiente a la jornada 8 de la temporada 2017-2018 en Tercera División.

Los goles fueron obra de Christian Juárez, al minuto 21 y de Miguel Díaz a los 52’. Por Victoria descontó a los 61’ Luis González.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Rafael Guzmán sumó su cuarta victoria para llegar a 15 puntos.

Por su parte, Victoria se queda en cinco puntos con cuatro derrotas, tres empates y ningún partido ganado.

Para la próxima jornada, el cuadro del astro rey recibirá a FC Toros, en el estadio 20 de Noviembre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: