Deportes

Se lanzan al ruedo

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-11-11

En busca de su tercera victoria fuera de casa y sexta en la campaña, los Bravos FC Juárez visitarán hoy, a las 15:00 horas, al FC Toros, en partido que cambió de fecha, correspondiente a la fecha ocho en la Tercera División Profesional, a disputarse en el Estadio Municipal Guadalupe Victoria, en Ciudad Guadalupe Victoria, Durango.
Los pupilos de Tomás Campos derrotaron la semana anterior cuatro goles a dos al CF Victoria y con cinco triunfos, dos empates y cero derrotas, llegaron a 18 unidades en el Grupo XIII, donde ocupan el segundo sitio, atrás de Xoloitzcuintles de Caliente, quienes tienen 20 puntos.
A su vez, el FC Toros que descansó en la fecha siete, es penúltimo en el sector, no ha ganado en seis juegos, tiene tres empates y tres reveses y suma cuatro unidades, sólo arriba del sotanero Chinarras Aldama que no tiene puntos.
En su último juego, el sábado 28 de octubre, el cuadro duranguense empató a cero goles con CF Victoria y cayó en penales, cuatro a tres.           
Maximiliano Ramos, portero de la escuadra local, anticipó que los Bravos serán igual de dinámicos que en las siete jornadas previas.   
“El equipo va a seguir igual, con el dinamismo que hemos tenido todo el torneo. Esperamos sacar el resultado favorable para nosotros y aprovechar que es un partido fuera para aprender y mejorar en todo lo posible”, apuntó.      
Ramos afirmó que la idea del equipo es continuar con su marcha invicta y mantenerse a tope, arriba, en los primeros lugares de la tabla.
    
Ganan Soles
El Club de Futbol Soles volvió a la senda del triunfo al imponerse 1-2 al CF Victoria, como visitante, el partido correspondiente a la jornada 8 de la temporada 2017-2018 en Tercera División.
Los goles fueron obra de Christian Juárez, al minuto 21 y de Miguel Díaz a los 52’. Por Victoria descontó a los 61’ Luis González.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Rafael Guzmán sumó su cuarta victoria para llegar a 15 puntos.
Por su parte, Victoria se queda en cinco puntos con cuatro derrotas, tres empates y ningún partido ganado.
Para la próxima jornada, el cuadro del astro rey recibirá a FC Toros, en el estadio 20 de Noviembre.

X