Deportes

Busca La Tribu repetir victoria

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-11-11

Luego de que consiguió su primera victoria de la temporada la jornada anterior, La Tribu de Ciudad Juárez recibe esta tarde a Chinarras de Aldama, en actividad de la fecha ocho de la Tercera División.
La escuadra fronteriza buscará mantener el paso ganador dentro del grupo XIII y aprovechar la visita del conjunto chihuahuense, que en el papel luce a modo para sacar las tres unidades, este día, a partir de las 15:00 horas.
El fin de semana pasado el conjunto indígena se metió a la cancha del Club Durango para sumar tres valiosos puntos, al imponerse 2-1.
De los cuatro equipos juarenses que participan en esta división, es el de La Tribu el que marcha lejos de las primeras posiciones, en un grupo que lidera Bravos.
La oncena que dirige Francisco Palacios se ubica en el noveno puesto, con una suma de ocho unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y dos descalabros. Contabiliza ocho goles a favor por trece en contra, por lo que su diferencia es negativa.
Su rival de hoy, Chinarras de Aldama, está en el sótano del pelotón con cero puntos, luego de seis partidos jugados.
El cuadro aldamense tiene seis derrotas, con seis goles a favor y una cifra de escándalo con 37 anotaciones en su contra.
La jornada anterior cayó en su propia casa al son de seis goles a tres, ante Cobras de Juárez.
Días antes, en duelo pendiente de la fecha número uno de la campaña, perdió en esta frontera 9-0 ante Bravos.
Inició su andar en la actual temporada con un descalabro del 7-2, en casa, ante Soles de Juárez.
Chinarras de Aldama no la ha pasado nada bien ante rivales fronterizos, registra tres tropiezos, con 22 goles en contra por solo cinco a favor. Hoy enfrenta al cuarto y último adversario juarense.

X