Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

45

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Falla defensiva minera y sufren décima derrota

El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Denton, Texas — El mariscal de North Texas, Mason Fine lanzó cuatro pases de anotación, Jeffery Wilson corrió para 144 yardas y un touchdown y North Texas (7-3, 6-1 en la Conferencia USA) arrasó con UTEP (0-10, 0-6 C-USA), 45 a 10 en una fría noche en el Estadio Apogee.

La ofensiva de los Mineros volvió a meterse en problemas, con sólo 231 yardas y 15 primeras oportunidades ante las 472 yardas de la ofensiva del Mean Green y sus 27 primeras oportunidades.

Pero después de que los Mineros dieran batalla en la primera mitad, quedándose atrás 14 a 7, el Mean Green superó en puntaje a su oponente 31 a 3 en la segunda mitad.

“Pensé que nosotros, particularmente en la defensa, jugamos muy bien en la primera mitad”, dijo el entrenador interino de UTEP, Mike Price. “Pero de nueva cuenta, no pudimos hacer nada con la ofensiva. Aún teníamos una oportunidad al llegar al medio tiempo, pero no nos vimos como un buen equipo de futbol en la segunda mitad”.

El enfrentamiento comenzó de manera positiva a manera que los Mineros tomaban una ventaja de 7 a 0 a comienzos del primer cuarto cuando el jugador de último año, Alvin Jones, forzó su tercer balón suelto. Kahani Smith, de tercer año, levantó del suelo el ovoide y corrió por 45 yardas para un touchdown apagando a la multitud conformada por 26 mil 108 espectadores. Ese fue el segundo touchdown de Smith de la temporada y el tercero para la defensa de UTEP en el 2017.

Sin embargo, el Mean Green respondió cuando Fine y Jaelon Darden le dieron al Mean Green una ventaja de 14 a 7. La primera anotación tuvo lugar cuando restaban 48 segundos del primer cuarto, con un pase de 13 yardas de Fine dirigido a Darden, con el que se empató el partido. Después de un reñido segundo cuarto, UTEP recibió un castigo por interferencia de pase que colocó el balón en la línea de las dos yardas. Fine volvió a conectar con Darden en un pase corto faltando tan sólo dos minutos de la primera mitad.

La defensa de UTEP tuvo un lento comienzo en la segunda mitad al mismo tiempo que North Texas abría con una avanzada de 75 yardas en ocho jugadas que terminó en un touchdown de una yarda, autoría de Wilson, para poner el marcador 21 a 7. Los Mineros ayudaron al Mean Green con 31 yardas en castigos durante dicha avanzada, el primero de estos a causa de un jalón a la barra del casco luego que Wilson acumulara 10 yardas en la primera jugada. Dos jugadas después, los Mineros fueron castigados por rudeza contra el mariscal, tras lo cual el balón fue colocado en la yarda 31 de UTEP. Antes de que Wilson anotara, un castigo por interferencia de pase fue marcado en la zona de anotación tras el cual vino el touchdown en un corto acarreo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: