Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

58

58

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

58

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale Valtteri Bottas en punta en Brasil

Associated Press | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Sao Paulo, Brasil— El finlandés Valtteri Bottas se apoderó de la pole para el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno en una prueba clasificatoria ayer en que su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, se estrelló en la primera vuelta.

Hamilton, que hace un par de semanas se adjudicó su cuarto campeonato de la F1 en Ciudad de México, descendió de su auto aparentemente ileso y saldrá desde el fondo en la parrilla hoy.

El británico de 32 años fue el más veloz el viernes en las primeras dos sesiones, y en la tercera y última práctica ayer había sido superado por Bottas por apenas tres milésimas de segundo.

Los seguidores de Hamilton quedaron sorprendidos cuando el piloto quedó fuera de la clasificatoria a tan sólo minutos de haber iniciado su participación.

Hamilton perdió el control de su auto en una curva, donde se deslizó antes de estrellarse por el lado izquierdo contra un muro de contención.

“Haré lo mejor que pueda para tratar de recuperarme de eso”, dijo.

Bottas irá por su tercera victoria de la temporada después de triunfos en Rusia y Austria. El piloto de 28 años busca sacar algo más de un campeonato cuyo título de antemano está en manos de Hamilton. El finlandés disputa el segundo sitio de la tabla general con el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, a dos carreras del final de la temporada

“El máximo estímulo que puedo recibir ahora es terminar en el segundo lugar”, afirmó Vettel. “Si no logramos hacer eso, entonces hemos fracasado. Ya fallamos una vez esta temporada, y no quiero hacerlo de nuevo”.

Bottas impuso una marca del circuito Interlagos con un tiempo de un minuto y 8,322 segundos. Vettel fue segundo, Kimi Raikkonen, también de Ferrari, terminó en tercero y Max Verstappen de Red Bull en cuarto.

“Nuestro objetivo es tratar de ganar el segundo puesto. Así que en verdad necesitamos tener una buena carrera aquí y también en Abu Dabi”, declaró.

Ha sido un difícil fin de semana para la escudería Mercedes.

Varios miembros del equipo – Hamilton no estaba presente– fueron víctimas de un asalto a mano armada el viernes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: