Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

50

55

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

50

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Escapa a Bravos la cima; van contra Venados

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Colgados del travesaño y con el camión atrás después de la expulsión de Jonathan Lacerda, a los 23 minutos, los Bravos FC Juárez rescataron un empate a un gol de la ‘selva cañera’ contra el Club Atlético Zacatepec y finalizaron el calendario regular del Apertura 2017, con 26 puntos, en segundo lugar en la clasificación general.

Así, los Bravos que permanecerán en Cuernavaca, Morelos, donde entrenarán hasta el lunes, se trasladarán a la Ciudad de México y, de ahí, viajarán a Mérida, Yucatán, el martes, enfrentarán en cuartos de final a Venados FC, séptimo sembrado, tentativamente el miércoles 15, en el juego de Ida.

El duelo de vuelta, sería el sábado 18, aquí.           

Los fronterizos fueron al ataque en el arranque del encuentro y, a los tres minutos, Mario Ortiz remató por un lado una pelota en una inmejorable opción para anotar que dejó ir.

Insistentes, los visitantes generaron dos llegadas más en el cobro de una falta de Luis Telles en el que el centro quedó muy largo para Elson Dias y, en un remate con la cabeza de Mauro Fernández que se fue por arriba del larguero.

A los 18 minutos, los Bravos abrieron la puerta de los Cañeros por medio de su capitán Dias Junior que recuperó una pelota en una mala salida del cuadro bajo morelense, cedió a Rodrigo Prieto, éste dejó el esférico a Ortiz, quien, a su vez, le puso un gran pase al sudamericano.

Elson entró al área, disparó con pierna derecha y venció con un tiro cruzado al guardameta Luis Cárdenas para el gol de la ventaja.

Cinco minutos después de la anotación bravía, la tónica del partido empezó a cambiar con la expulsión del central uruguayo Lacerda, quien en un balón dividido, tras una mala salida del portero Iván Vázquez que dejó el balón a la deriva dentro del área, le metió los tachones en las partes blandas a Luis Márquez, el árbitro central Jesús Bisguerra lo expulsó con tarjeta roja directa y marcó la pena máxima.       

En el complemento, con un jugador más, los Cañeros continuaron con la misma propuesta de ir hacia adelante y buscar el segundo gol, echaron hacia atrás a los Bravos, pero no tuvieron la profundidad necesaria y sus incursiones se perdieron en predecibles centros al área e imprecisos pases.

En la recta final del encuentro, los Cañeros apretaron fuerte a unos Bravos conformes con el empate, tuvieron un tiro libre que pasó apenas por un lado, Ivanobski disparó horrible dentro del área y enseguida vino un zapatazo lejano muy cercano al arco del FC Juárez.

Eder Borelli, lateral izquierdo de Bravos, ingresó al minuto 86 y jugó sus primeros minutos en el torneo.

        


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: