Deportes

Suma el Tricolor 4 bajas

Agencia Reforma

2017-11-11

Gdansk, Polonia— Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez son las tres primeras rotaciones en el Tricolor ante Polonia... pero por lesión.
El Chicharito tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. El “Zorrillo” sufre una inflamación en el bíceps femoral. Álvarez presenta un esguince post traumático en el pie izquierdo.
Los futbolistas regresarán a sus clubes para rehabilitarse y por ende no viajaron con el resto del equipo a Gdansk, en donde mañana el Tri enfrenta a Polonia.
El técnico Juan Carlos Osorio lamentó las bajas, aunque anticipó que el Tricolor de por sí iba a tener modificaciones ante la proximidad entre sus encuentros.
“Siempre ha sido así durante nuestra gestión, jugando dos partidos en menos de cuatro días, hemos tratado de darles la oportunidad a todos, esta no va a ser la diferencia.
“Si queremos afianzar una línea defensiva que ya sea una defensa par o impar, nosotros tengamos dos o tres muy consolidados y vamos a tratar contra Polonia darle la oportunidad a otros futbolistas”, comentó el colombiano.
Hirving Lozano tampoco jugaría como titular contra Polonia debido a que Osorio no quiere arriesgarlo innecesariamente.
“Hoy siente que está cargado, veremos cómo amanece mañana (hoy) y tratar de protegerlo al igual que el resto.
“Son situaciones coyunturales que se viven en el partido y uno decide por factores marginales, pensábamos que con la inclusión de Jürgen (Damm) íbamos a ganar la velocidad que hubiéramos perdido con la salida de Lozano, pero los mantuvimos a los dos y casi al minuto 82 nos da el cuarto gol”, comentó Osorio.
Aun con las bajas, además de la del “Tecatito”, el Tri dispone de 22 jugadores para el duelo en Gdansk.

X