Deportes

Anota Agüero y Argentina gana 1 gol a 0 a Rusia

Associated Press

2017-11-11

Moscú— Sergio Agüero anotó el primer gol en el recién reinaugurado estadio Luzhniki para darle ayer a Argentina la victoria 1-0 sobre Rusia, la anfitriona de la próxima Copa del Mundo, en un partido amistoso.
A cuatro minutos del final, el delantero del Manchester City anotó en un rebote y quedó como el tercer máximo anotador de la “Albiceleste”. Agüero suma 35 conquistas, por detrás de Lionel Messi (56) y Gabriel Batistuta (54).
“Estoy contento, además del gol, porque se jugó bien”, dijo Agüero. “Hay muchos jugadores nuevos y es difícil conocerse y por eso destaco que nos entendimos bastante bien. Hay que seguir por el mismo camino”.
Fue el primer partido en cuatro años en el enorme estadio Luzhniki de Moscú, que será la sede de la final del Mundial del año próximo.
Argentina sufrió para romper el férreo despliegue defensivo ruso durante gran parte del encuentro, pero el técnico Jorge Sampaoli vio señales alentadoras.
“Sabíamos de que si no abríamos el partido teníamos que tener bastante paciencia porque el equipo rival es muy organizado defensivamente, donde iba a plantear un sistema totalmente esperando a nuestro error para cristalizar transiciones”, indicó Sampaoli.

X