Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

47

57

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

47

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van por títulos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Aunque en grupos distintos, los equipos juarenses Club Titanes y Lobos del Cbtis 114 entrarán esta tarde al emparrillado con una idea en común: ganar y conquistar el título en la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor.

Titanes visitarán hoy, a las 16:00 horas, a los Borregos ITESM Campus Chihuahua, único equipo invicto en la campaña regular y que los derrotó aquí 28-25, en la fecha uno. 

“Va a ser una final estatal digna. Los dos mejores equipos del torneo. Borregos es un equipo muy fuerte que nos derrotó aquí en la semana uno, pero  nuestra defensa ahorita está jugando muy bien y nuestra ofensiva tiene que seguir trabajando. En lo único que pensamos es en ganar el día de mañana –hoy-”, declaró Sergio Núñez, coach de Titanes.

En semis, la escuadra local derrotó 24-0 a Guerreros Cobach Chihuahua, mientras que el ITESM Chihuahua superó 34 a 14 a los Lobos de la Academia Juárez.    

Detener o contener al corredor del ITESM, anotar más puntos que los Borregos y evitar errores, son los puntos finos en los cuales los Titanes deberán trabajar para aspirar al pentacampeonato, indicó.

“Nuestro mejor partido lo vamos a dar el día de mañana -hoy-. El mejor equipo nuestro va a ser el del día de mañana -hoy-, en toda la temporada. Llegamos como tenemos que llegar y estoy seguro que los muchachos también lo sienten”, expuso.

Núñez manifestó que el equipo creció semana a semana a tal grado que está para campeonar.

“Está para ganar el campeonato”, aseguró.

Al antecedente de dos triunfos en esta categoría en finales sobre los Borregos, los Titanes suman que 16 jugadores terminarán su ciclo en la escuadra.

Entre ellos, los capitanes Christian Valenzuela, Samir Gutiérrez, Francisco Arvizu y Adrián López.   

“Se van mañana y pues se van a ir campeones”, apuntó.

En el pelotón B, los Lobos enfrentarán hoy, a las 14:30 horas, en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga a los Tigres de Cuauhtémoc.

Independientemente del resultado, ambos equipos ya tienen en sus manos el ascenso al Grupo A.

La semana anterior, los Lobos vencieron en semifinales, en el campo del Cbtis 114, 35 a 0 a los Búhos de Chihuahua.

A su vez, los Tigres doblegaron por el mismo marcador a los Blue Sharks, en Cuauhtémoc.

En la jornada dos de la campaña regular, los Lobos superaron a domicilio 21-14 a los Tigres, en tiempo extra.

“El equipo está motivado, está bien enfocado. Tuvimos una semana muy dura, los jóvenes saben que no hemos ganado nada todavía, lo mejor está por venir y no hay confianza. Respetamos al rival y lo que queremos es, desde el primer minuto, ser sólidos en la ofensiva y en la defensiva y no cometer errores”, declaró René Delgado, entrenador de los Lobos.

Delgado Zapién afirmó que ya estudiaron al rival y después del trabajo de scouteo, la idea es anular al mariscal de campo, al corredor y a un receptor de los Tigres, elementos clave de los cuauhtemenses.

“La idea es no cometer errores y tratar de jugar a la perfección, sobre todo, a la defensiva para que nos de buenas posesiones de balón”, declaró.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: