Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

21

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca boxeador juarense Darío Ferman, victoria 15

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

El púgil juarense y Darío ‘Macizo’ Ferman no tuvo problemas para dar el peso pactado y enfrentar esta noche a Carlos ‘Chema’ Ocampo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua capital.

Fuera de casa el boxeador fronterizo buscará su triunfo número 15, en el boxeo de paga. Frente a él tendrá a un rival que marcha invicto, con 21 victorias, 12 de ellas por la vía corta.

En sus últimos cinco combates, dos de ellos celebrados en este 2017, Ferman ha conseguido dos triunfos por tres descalabros.

En sus dos recientes presentaciones el pugilista juarense ha mordido el polvo y no sabe lo que es ganar desde el 3 de diciembre de 2016, cuando derrotó por la vía del cloroformo a Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Junior, en la pela principal de la función de box ‘Choque de Trenes’, que se realizó en el gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos.

Sin grandes dificultades, Ferman acabó el combate en el segundo asalto de 10 pactados, en la división de los welter.

Ferman llegó a este compromiso con una dolorosa derrota, la primera en el boxeo profesional, ante Abel Ramos, el 20 de mayo en Phoenix, Arizona. El pugilista fronterizo fue sorprendido y cayó por la vía del nocaut técnico en el quinto asalto.

Antes de ese descalabro, Darío registraba una seguidilla de 13 victorias, la gran mayoría de ellas alcanzadas por la vía del cloroformo.

Después de derrotar a Cuevas, Ferman perdió ante Adrián Briones, en la función que encabezó Jhonny González en esta ciudad.

El ocho de septiembre del presente año, en su más reciente salida al encordado, cayó ante Julián Rodríguez por decisión unánime, en pelea que se efectuó en Filadelfia.

Ayer, Carlos Ocampo y Darío Ferman vencieron a su primer rival, la báscula, y dieron el peso que les permite protagonizar la pelea internacional de box en la capital del estado.

Ocampo negó sentirse favorito para ganar esta pelea y agradeció el recibimiento que encontró entre la afición de Chihuahua, por lo que no descarta alzar los puños frente a un gimnasio que pinta para lucir abarrotado.

El ‘Macizo’ por su parte mencionó: "Vamos a dar lo mejor para el público de Chihuahua, verdaderamente no soy nuevo aquí, en mi juventud jugué futbol americano con la UACH y sé que en Chihuahua las personas son muy apasionadas al deporte".

Frente a frente…

Darío Ferman Vs. Carlos Ocampo

Mexicano Origen Mexicano

‘Macizo’ Mote ‘Chema’

33 años Edad 29 años

14 Triunfos 21

11 KOs 12

3 Derrotas 0

0 Empates 0

Ortodoxo Postura Ortodoxo

17/05/2013 Debut 27/07/2012


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: