Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

05

46

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

05

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No la tiene UTEP nada fácil hoy de visita

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Los Mineros de UTEP buscarán esta tarde su primera victoria de la temporada y cuarta consecutiva ante los Mean Green de North Texas, sin embargo, la misión no será nada fácil para los paseños, pues el equipo entrenado por Seth Littrell es el número uno a la ofensiva en la Conferencia USA y además líder de la División Oeste, misma en la que los picapiedra ocupan el último lugar.

La patada de salida está programada para darse a las 3:00 pm en el Estadio Apogee. Los Mineros (0-9, 0-5 C-USA) vienen de perder ante los Blue Raiders de Middle Tennessee, 30-3, mientras que los Mean Green (6-3, 5-1 C-USA) aseguraron ser elegibles para un juego de tazón luego de vencer 24-23 a LA Tech el sábado anterior.

Dentro de la pésima temporada que han tenido los Mineros, una luz brilló en su partido anterior en Murfreesboro, y fue el notavo Joshua Fields, que sumó 87 yardas en 17 acarreos, con lo cual estableció la mejor marca en su corta carrera colegial en un solo juego.

El oriundo de El Paso, y egresado de Americas High School, tuvo un acarreo de 27 yardas ante los Blue Raiders, aunque al final su actuación no impidió que los Mineros sumaran una derrota más.

UTEP va en busca de su cuarta victoria consecutiva contra North Texas, pero los Mean Green este año representan un reto por demás difícil, entre otras cosas por ser la ofensiva número uno de la liga.

Este será el encuentro número 26 entre estas dos universidades. North Texas aventaja la serie 14-8-3. UTEP ha ganado los tres encuentos más recientes después de una racha de siete derrotas consecutivas. Un triunfo 35-17 en El Paso en el 2014, una victoria 20-17 en Denton en el 2015, y un contundente 52-24 hace un año en el Sun Bowl, con el que cerraron la temporada regular.

Los Mineros tienen marca de todos los tiempos de 2-8-2 jugando en Denton.

El corredor novato, Joshua Fields, será una pieza importante en el ataque Minero, luego de que hace dos semanas sumó 44 yardas por tierra ante UTSA, que en ese momento representaron el mayor número de yardas ganadas en su naciente carrera colegial. Una semana después, ante Middle Tennessee, Fields totalizó 87 yardas terrestres, con un promedio de 5.1 yardas por acarreo. Fields terminó con un total de 90 yardas ofensivas ante MT, y en lo que va de la temporada suma 156 yardas por tierra, así como cinco recepciones para 25 yardas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: