Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

05

23

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

05

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Salen del bache

Associated Press | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana, se eleva para clavar el balón

Associated Press / Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana, se eleva para clavar el balón

Chicago— Victor Oladipo anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer anoche por 105-87 a los Toros de Chicago.

Luego de permitir un promedio de 115 puntos durante su racha de derrotas, Indiana neutralizó a los Toros a una efectividad de 39.8 por ciento en tiros de campo.

Bojan Bogdanovic coló seis triples y sumó 22 puntos por los Pacers.

Bobby Portis fue el mejor por Chicago con 20 puntos y 11 rebotes en su segundo partido de la temporada. El novato Lauri Markkanen añadió 12 puntos con 10 rebotes.

Hornets 87, Celtics 90

Boston— Jayson Tatum firmó 16 puntos, Shane Larkin añadió 16 saliendo de la banca y los Celtics de Boston se repusieron a la lesión sufrida por Kyrie Irving y un déficit de 12 puntos en el último cuarto para vencer por 90-87 a los Hornets de Charlotte.

Terry Rozier acabó con 15 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias al tocarle más más responsabilidad luego que Irving debió salir en el primer cuarto tras recibir un codazo en el rostro. Jaylen Brown añadió 10 puntos y 13 rebotes.

Los Celtics estiraron a 11 su racha de victorias. Charlotte ha perdido cuatro en fila.

Sin darse cuenta, el centro de los Celtics Aron Baynes golpeó con el code a Irving luego que Baynes había recuperado un rebote.

Irving cayó al piso y sangraba de la nariz al retirarse al vestuario. Los Celtics decidieron sacarlo del partido con el fin de examinarle para cerciorar que no tenía síntomas de una conmoción cerebral.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 20 puntos y 11 asistencias.

Halcones 104, Pistones 111

Detroit— Andre Drummond registró 16 puntos, 20 rebotes y siete asistencias, mientras que Reggie Jackson metió un par de triples en el último minuto para que los Pistones de Detroit derrotasen 111-104 a los Halcones de Atlanta.

Los Pistones, líderes de la División Central, ganaron por séptima vez en ocho partidos. Se trata del mejor arranque de temporada de Detroit (9-3) desde 2005-06, cuando los Pistones empezaron 10-2 en la campaña y terminaron con 64 victorias.

Los Pistones se fueron al descanso con una ventaja 57-41, pero los Halcones reaccionaron y lograron empatar el partido 94-94 en el tramo final.

Dennis Schroder anotó 17 puntos con 11 asistencias para Atlanta (2-10), que tiene la peor marca en la Conferencia del Este.

Magic 128, Soles 112

Phoenix— Aaron Gordon anotó 22 puntos y el montenegrino Nikola Vucevic agregó 19 para ayudar a un equilibrado Magic de Orlando a superar 128-112 a los Soles de Phoenix.

Terrence Ross y el reserva Jonathon Simmons anotaron 17 unidades cada uno y Evan Fournier metió 14 para el Magic, que ha ganado dos encuentros seguidos para ubicar su foja en 8-5, su mejor arranque en cinco temporadas.

TJ Warren encestó 20 puntos y el novato Josh Jackson aportó 18 unidades para los Suns, los cuales han perdido cinco partidos consecutivos y ahora llevan 4-9 en la tabla.

Devin Booker, el líder anotador de los Soles –el cual fue cubierto por Ross la mayor parte del juego–, anotó nueve puntos con tres encestes en 10 intentos, su aportación más baja en un partido de la campaña. Promediaba 22,3 unidades por encuentro.

Resultados de ayer

Atlanta    104    Detroit    111

Charlotte    87    Boston    90

Indiana    105    Chicago    87

L.A. Clippers    111    Oklahoma City    120

Miami    84    Utah    74

Milwaukee    84    San Antonio    87

Orlando    128    Phoenix    112

Brooklyn    101    Portland         97

 

JUEGOS PARA HOY:

Atlanta en Washington, 5 p.m.

L.A. Clippers en Nueva Orleans, 5 p.m.

Memphis en Houston, 6 p.m.

Sacramento en Nueva York, 6 p.m.

Chicago en San Antonio, 6:30 p.m.

Cleveland en Dallas, 6:30 p.m.

L.A. Lakers en Milwaukee, 6:30 p.m.

Filadelfia en Golden State, 6:30 p.m.

Brooklyn en Utah, 7 p.m.

Minnesota en Phoenix, 7 p.m.

Orlando en Denver, 7 p.m.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: