Deportes

Busca España cerrar año de manera perfecta

Associated Press

2017-11-10

Málaga, España— España no escatimará esfuerzos ni en sus encuentros amistosos para cerrar de manera perfecta el 2017.
La Roja, que no es derrotada desde la Eurocopa de 2016, se medirá en un choque de preparación a Costa Rica que, según el estratega ibérico Julen Lopetegui, es un combinado que ya se acostumbró a competir ante los mejores representativos del mundo.
“Costa Rica es muy buen equipo, está asentado en la parte noble del futbol mundial desde hace cuatro años cuando por un penalti no jugó las Semifinales del Mundial. Quedó primera de un grupo con Inglaterra, Italia y Uruguay, eso lo dice todo”, declaró el técnico.
Para el duelo que se llevará a cabo en La Rosaleda, el DT español echará mano de figuras como el guardameta David de Gea, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Isco y Álvaro Morata, a quienes les pidió alejarse de la tensa situación política que permea el país, a fin de llegar a 15 encuentros al hilo sin derrota.
“Estamos con el foco en lo único que nos interesa que es lo deportivo. Estamos preparando un Mundial y tan solo tenemos esta concentración y la de marzo, dos oportunidades magníficas para seguir poniendo a punto conceptos de equipo, competir ante dos equipos que nos exigirán muchísimo y seguir preparando el Mundial”, concluyó.

X