Deportes

Frenan ingleses a los alemanes

Agencia Reforma

2017-11-10

Londres, Inglaterra— En la visita número 12 de Alemania al Estadio Wembley, los teutones igualaron a cero con Inglaterra, en amistoso que dejó más satisfecho al local.
La Selección de los Tres Leones estrenó portero, Jordan Pickford, quien lució ante la Mannschaft, que presumió un novel ataque que puso en predicamentos a su rival, al menos en el primer tiempo.
Con Timo Werner (21 años), Leroy Sané (21) y Julian Draxler (24), el equipo dirigido por Joachim Löw fue mejor en el primer tiempo, en el que Sané estrelló un balón en el larguero, al 20’.
Como en Inglaterra 1966, el balón botó en la línea de gol tras estrellarse en el travesaño, pero el silbante Pawel Raczkowski no pitó la anotación, una decisión acertada.
Más tarde, un defensa británico sacó un disparo de Sané en la línea de gol.
Los ingleses alinearon al 11 menos experimentado en 37 años, pues entre ellos apenas sumaban 101 partidos internacionales.
Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, aseguró que le gustó lo visto por este juvenil equipo.
“Mostraron buenas cosas en su juventud y con entrenamiento. Hay una gran energía en este grupo. Parecía un poco desordenado, pero al final se ajustó. La actuación me dejó satisfecho”, apuntó.
El DT se mostró también feliz de lo que vio en el debutante Ruben Loftus-Cheek, quien secó a Mezut Özil.

X