Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

56

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se vio 'Chucky' Lozano diabólico

Agencia Reforma | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Bruselas, Bélgica— Hirving Lozano salió más diabólico que todo Bélgica.

En la Selección Mexicana ya son el “Chucky” y el resto. El goleador del PSV Eindhoven le arregló la plana al Tricolor y a Juan Carlos Osorio al anotar dos goles y colaborar en un penal, en el 3-3 contra los Diablos Rojos en el Estadio Rey Balduino.

Pero más allá de la emotividad y del enorme resultado ante el quinto del mundo y cabeza de serie en Rusia 2018, plagado de figuras, el Tri agrava la ya de por sí preocupante fragilidad defensiva. A Eden Hazard y a Romelu Lukaku les bastaba con mover la cintura para sembrar a Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Miguel Layún. Los belgas llegaron fácil al marco de Guillermo Ochoa, quien salvó a México en al menos tres jugadas de gol.

Ayer, en Bruselas, quedó claro el abismo que separa a los seleccionados titulares en sus clubes de aquellos que no lo son. La falta de actividad no es responsabilidad del técnico Juan Carlos Osorio, como sí el utilizar a elementos sin ritmo y que fueron exhibidos.

Hazard destrozó a Reyes y luego Lukaku a Moreno, antes del disparo que desvió Memo, que colaboró ligeramente al dejar el balón a merced de Hazard para el primer gol.

Si por algo destacó el Tri fue por la capacidad de reacción, siempre comandado por Lozano. El “Chucky” desbordó por derecha y sirvió para Javier Hernández, a quien le cometieron penal. El capitán Andrés Guardado, otro de buen desempeño, mostró su personalidad en la ejecución, al engañar al gigante Thibaut Courtois.

Mientras Néstor Araujo realizaba excelentes coberturas y Héctor Herrera filtraba balones con peligro, el resto del Tri parecía esforzarse por poner el partido cuesta arriba. Mertens superó a Moreno antes de centrar a Lukaku, quien empujó la pelota a la portería en su intento por controlarlo, al 54’.

Pero dos minutos después Lozano se encargó de que lo alucinara la zaga belga. El “Chucky” recibió con la diestra un pase largo de Moreno y con la misma recepción dribló a Dedryck Boyata, antes de disparar a contrapié de Courtois. Al 59’ marcó el gol de la noche al sembrar a Laurent Ciman y probar dos veces al portero, la segunda de ellas con un tiro al ángulo derecho.

Con el ánimo restaurado, Herrera estuvo cerca del cuarto tanto, antes de que en una nueva distracción Mertens habilitara a Lukaku, quien no perdonó.

Todavía Hirving tuvo un mano a mano en el que disparó desviado del marco de Courtois, ya cuando la contención de ambos equipos no existía. Las malas noticias para el Tri fueron las salidas de Javier Hernández y Edson Álvarez por lesión, de cara al compromiso del lunes en la visita a Polonia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: