Deportes

Conor McGregor arma escándalo... ¡en Bellator!

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-11-10

Ciudad de México— Conor McGregor “debutó” en la jaula de la empresa Bellator y sin cobrar una libra esterlina. Fue un “show” gratuito.
Resulta que la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) casi arma una pelea en una compañía de artes marciales mixtas distinta a la que pertenece.
McGregor acudió al Bellator 187 en la 3Arena de Dublin para apoyar a su amigo Charlie Ward.
Todo iba bien hasta que acabó el pleito, pues McGregor irrumpió en la jaula para felicitar efusivamente a su compañero y ambos terminaron en el suelo, por lo que el réferi Marc Goddard intervino para tratar de sacar a la estrella de UFC.
El campeón ligero de UFC, quien en agosto se topó con Floyd Mayweather Jr. en un ring de boxeo –pleito que le dejó ganancias superiores a los 100 millones de dólares-, encaró de inmediato a Goddard, lo insultó y lo siguió por la jaula y hasta le dio un par de empujones.
Los elementos de seguridad, a quienes había llamado el réferi, actuaron de inmediato para que el escándalo no se hiciera más grande y llegaran ya a los golpes.
Se prevé que Conor regrese a la actividad de UFC en unos meses para defender su corona ante Tony Ferguson.
McGregor (21-3) peleó por última vez en artes marciales mixtas el 12 de noviembre de 2016, cuando noqueó en el segundo asalto a Eddie Álvarez en el UFC 205 en Nueva York.

X