Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

53

58

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

53

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Conor McGregor arma escándalo... ¡en Bellator!

Diego Martínez/Agencia Reforma | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / El polémico peleador de UFC intentó agredir al réferi

Tomada de Internet / El polémico peleador de UFC intentó agredir al réferi

Ciudad de México— Conor McGregor “debutó” en la jaula de la empresa Bellator y sin cobrar una libra esterlina. Fue un “show” gratuito.

Resulta que la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) casi arma una pelea en una compañía de artes marciales mixtas distinta a la que pertenece.

McGregor acudió al Bellator 187 en la 3Arena de Dublin para apoyar a su amigo Charlie Ward.

Todo iba bien hasta que acabó el pleito, pues McGregor irrumpió en la jaula para felicitar efusivamente a su compañero y ambos terminaron en el suelo, por lo que el réferi Marc Goddard intervino para tratar de sacar a la estrella de UFC.

El campeón ligero de UFC, quien en agosto se topó con Floyd Mayweather Jr. en un ring de boxeo –pleito que le dejó ganancias superiores a los 100 millones de dólares-, encaró de inmediato a Goddard, lo insultó y lo siguió por la jaula y hasta le dio un par de empujones.

Los elementos de seguridad, a quienes había llamado el réferi, actuaron de inmediato para que el escándalo no se hiciera más grande y llegaran ya a los golpes.

Se prevé que Conor regrese a la actividad de UFC en unos meses para defender su corona ante Tony Ferguson.

McGregor (21-3) peleó por última vez en artes marciales mixtas el 12 de noviembre de 2016, cuando noqueó en el segundo asalto a Eddie Álvarez en el UFC 205 en Nueva York.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: