Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

51

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

52

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Está de vuelta

Associated Press | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Boxingscene.com / Jacobs y Arias se miran retadores durante el pesaje

Cortesía: Boxingscene.com / Jacobs y Arias se miran retadores durante el pesaje

Nueva York— A Danny Jacobs le gusta considerarse a sí mismo como el boxeador residente de Nueva York.

Este sábado va a seguir anunciándolo cuando se enfrente a Luis Arias en el remodelado Coliseo Nassau en Long Island.

Jacobs ha peleado 10 veces en la Ciudad de Nueva York.

La única derrota que ha tenido en cinco combates ha sido la más reciente – y la más impresionante– actuación, una cerrada decisión unánime ante Gennady Golovkin.

En realidad, Golovkin nunca había sido puesto a prueba hasta ese punto.

Esa noche de marzo en el Madison Square Garden, Jacobs le dio al campeón de peso medio todo lo que podía soportar.

“Para mí, es importante demostrar que pertenezco a los mejores boxeadores, estoy ansioso por ver qué tengo dentro y demostrarlo más”, comentó Jacobs.

“El pelear contra boxeadores que están considerados como los mejores y saber que he derrotado a los mejores, eso me da la confianza que quiero y necesito. Sé que tengo mucho más qué dar”.

Tomando en cuenta que Golovkin y Canelo Álvarez tuvieron una mega pelea en septiembre, Jacobs no tendrá la oportunidad de pelear con ellos pronto.

Próximamente habrá una revancha entre esos dos astros.

Sin embargo, Jacobs, que tiene un récord de 32-2 y 29 nocauts, asumiendo que se haga cargo del invicto aunque generalmente no probado Arias en la cartelera de HBO, tiene mucho caché en este deporte.

Además, Jacobs, quien tiene 30 años, tiene el antecedente y popularidad que lo han convertido en un fuerte atractivo para los fanáticos.

En el 2011-12 estuvo fuera 19 meses, ya que estuvo luchando contra un extraño cáncer de huesos.

Regresó para ganar 10 combates seguidos antes de perder ante Golovkin.

“Al recordar que pensé que mi carrera estaba asegurada cuando era más joven, después me afectó el cáncer, así que, ahora no puedo ver tan fácilmente cualquier oportunidad”, dijo Jacobs.

“Éste es un nuevo capítulo para mí. Mi base de fanáticos ha aumentado, más personas están interesadas en mí. La gente conoció mi historia, ahora están enterados de mis destrezas, que son tan buenas como la historia, estoy ansioso por capitalizar todo este impulso”.

Arias tiene un récord de 18-0 y nueve nocauts.

Esta pelea será un enorme paso para él, aunque considera que Jacobs está “sobrevalorado”.

FRENTE A FRENTE

Daniel    Nombre    Luis

Jacobs    vs    Arias

‘Miracle Man’    Apodo    ‘Cuba’

EU    País    EU

30 años    edad    27 años

Derecha    Guardia    Derecha

5’ 11 /12” (1.82 m)    Estatura 5’11” (1.80 m)

73” (1.85 m)    Alcance    

32-2-0    Récord    18-0-0    (KOs 19)        (KOs 9)

Coliseo Nassau

Uniondale, Nueva York

8:00 p.m. / HBO

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: