Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

20

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

00

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se queda Evra suspendido y sin equipo

El Diario de Juárez | Viernes 10 Noviembre 2017 | 12:41 hrs

Agencias /

Agencias /

El Olympique de Marsella anunció la rescisión amistosa "con carácter inmediato" del contrato del defensa Patrice Evra, tras haber sido sancionado hasta final de temporada por la UEFA por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Europa League, escribió la agencia EFE.

El club, que destacó el papel desempeñado por Evra en la recuperación del equipo desde su llegada en enero de 2017, aseguró que el jugador cometió en Guimaraes un error "irreparable" que no se justifica por "las provocaciones indignas de un puñado de individuos"

El Marsella señaló que, por su experiencia, Evra debía tener un comportamiento ejemplar "que inspirara a los jóvenes".

"En ese contexto ya no se daban las condiciones para que Patrice Evra pudiera cumplir su misión de forma serena y, sobre todo, eficiente. Las dos partes acordaron cesar su colaboración de común acuerdo", agregó.

El Marsella también criticó la actitud de un grupo de aficionados que "insultaron y amenazaron verbalmente con una inusitada violencia al jugador y a su familia y después invadieron el campo en contra de la reglamentación".

"Estos comportamientos, que exponen al club a sanciones, no tienen espacio en las tribunas de un estadio de fútbol y, en particular, en el del Olympique de Marsella, donde el amor por su equipo y el apoyo a sus jugadores convierten a su afición en el mejor jugador número 12 de Francia y una referencia europea", agregó.

El lateral fue sancionado hoy por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, que lo suspendió por el resto de la temporada para toda competición europea de clubes y le impuso una multa de 10 mil euros.

Evra fue expulsado el día 2 antes del duelo de la cuarta jornada de la Europa League jugado en Portugal contra el Vitoria (1-0), ya que al escuchar los comentarios de un aficionado de su equipo se dirigió hacia donde estaba situado éste, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques de Guimaraes, y le dio una patada en la cabeza.

El jugador fue conducido después a los vestuarios y a continuación el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: