Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

48

54

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

48

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recordarán Filis a Roy Halladay

Associated Press | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Clearwater, Florida— Un acto para recordar a Roy Halladay, el exlanzador fallecido esta semana, se llevará a cabo el martes en el Spectrum Field, la casa de los Filis de Filadelfia durante la pretemporada.

Halladay, dos veces galardonado con el Cy Young, falleció a los 40 años, cuando el avión que piloteaba se estrelló en aguas del Golfo de México.

El anuncio sobre el acto para “celebrar la vida” de Halladay fue anunciado por su familia el jueves, en un comunicado que difundieron las Grandes Ligas.

“Lo recordamos como un padre increíble, un marido amoroso y un amigo leal”, manifestó la familia. “Él describió cada logro como un trabajo de equipo y no como un éxito individual. Eso es un verdadero testimonio de su carácter y cariño por sus compañeros”.

Halladay lanzó por los Azulejos de Toronto de 1998 a 2008 y por Filadelfia de 2009 a 2013, con una foja acumulada de 203-105. Lanzó un juego perfecto en 2010, y en esa misma campaña logró apenas el segundo sin hit que se haya registrado en los playoffs en la historia.

“Fue un coach asombroso de muchos equipos infantiles, y siempre mostró paciencia y valor al recordar a cada chico que tenía un papel que desempeñar, una forma de contribuir y añadir valor a su equipo”, resaltó la familia. “Su amor por este deporte no tuvo límites, y frecuentemente lo veíamos instruyendo y alentando a los peloteros de los equipos contrarios. Roy careció de egoísmo en cualquier aspecto de su vida”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: