Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

32

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se dan agarrón

Associated Press | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Houston— James Harden finalizó con un “triple doble” de 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para ayudar a que los Rockets de Houston vencieran anoche 117-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Harden aportó también cinco robos y un bloqueo para que Houston hilvanara su cuarta victoria.

LeBron James terminó con 33 unidades y Jeff Green sumó otras 27 por los Cavaliers.

Houston tenía ventaja de siete puntos después de una bandeja de James a unos 10 minutos del final. Pero los Rockets anotaron las siguientes seis unidades, coronadas por un triple de P.J. Tucker para colocar el marcador 111-98.

Los Cavaliers respondieron con una ofensiva de 13-1, con cinco puntos de James, para acercarse 112-111 a 90 segundos del final.

Harden falló una bandeja, pero se quedó con el rebote y asistió en una clavada a Clint Capela, quien logró el primer enceste de Houston después del triple de Tucker. Recibió falta en la jugada y concretó el tiro libre para colocar el marcador 115-111 con poco más de un minuto por jugar.

James atinó al pie del aro, pero Capela respondió con otra canasta después de descolgar el rebote a un fallo de Harden y restauró la ventaja de cuatro para Houston a 10,7 segundos del final.

Capela, quien finalizó con 19 unidades, 13 tableros y cuatro tapones, bloqueó un disparo de James en los últimos segundos para asegurar la victoria.

Lakers 95, Wizards 111

Washington— Los Wizards de Washington lograron preservar esta vez una delantera de dos dígitos ante los Lakers de Los Ángeles, de la mano de su astro John Wall, quien aportó 23 puntos en la victoria por 111-95.

Bradley Brea aportó 22 unidades a la causa de los Wizards, que se aprovecharon de que el armador novato de los Lakers, Lonzo Ball, siguió sin afinar la puntería.

Ball terminó con 10 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Sin embargo, la segunda selección general del Draft, proveniente de UCLA, llegó al encuentro encestando apenas el 29.5% de sus tiros de campo por los Lakers.

Ante los Wizards tuvo una actuación incluso peor, al atinar tres de 12, o 25%.

Pelícanos 118, Raptors 122

Toronto— DeMar DeRozan anotó 33 puntos, Serge Ibaka sumó 19 y los Raptors de Toronto superaron 122-118 a los Pelicans, para hilvanar su quinto triunfo consecutivo sobre Nueva Orleans.

Kyle Lowry logró seis de sus 18 puntos en el cuarto periodo, en tanto que Jonas Valanciunas atrapó 13 rebotes, la mayor cifra en el partido.

Juego de Estrellas del 2020

será en Chicago

Chicago—  El Juego de Estrellas de la NBA se realizará en Chicago por primera vez desde que Michael Jordan embelesaba al público en esa ciudad.

Una persona cercana a la situación dijo ayer que las festividades del Juego de Estrellas se realizarán en Chicago en 2020. Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial.

El comisionado de la NBA, Adam Silver; el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y dirigentes de los Toros realizarían el anuncio hoy, en la cancha del United Center.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: