Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

51

40

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

51

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Siguen Indios sin confirmar en Liga Estatal de basquetbol

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

El club de basquetbol Indios de Ciudad Juárez no ha confirmado su participación en la temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal.

La directiva de la LBE dio inicio con los preparativos para la próxima campaña, que arranca el viernes 19 de enero de 2018, y confirmó la intervención de nueve equipos hasta el momento, con la posibilidad de que sean 15 franquicias las que participen.

“La temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal iniciará en enero próximo y se espera la participación de 15 equipos, de los cuales nueve han confirmado oficialmente, tres se encuentran pendientes y tres más están en miras para su aprobación”, dijo la LBE.

De confirmar los 12 equipos que participaron durante la temporada 2017, más los tres que tienen interés por ingresar, serían 15 los conjuntos que pelearían por el galardón durante la campaña 2018.

Los ya confirmados son: Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, Nogaleros de Jiménez, Petroleros de Camargo, Potros de Nuevo Casas Grandes, Soles de Ojinaga y Vaqueros de Saucillo.

Quienes aún no han confirmado su participación son: Indios Juárez, Mineros de Parral y Pioneros de Delicias.

Los interesados en ingresar son: Acedereros de Villahumada, Algodoneros de Torreón e Industriales de Gómez Palacio, estos dos últimos con sede fuera del estado. Los tres esperan la aprobación de la Liga de Básquetbol Estatal.

La inscripción se abrió el viernes 20 de octubre y cierra el 15 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas en la sala de juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Podrán participar gobiernos municipales, patronatos, clubes, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones civiles y empresas patrocinadoras que cubran los requisitos de participación.

Los clubes deberán entregar el roster oficial, donde podrán registrar como mínimo 15 jugadores y hasta como un máximo de 20, además de su cuerpo técnico y personal administrativo.

La fecha límite para entrega de rosters oficiales será el día viernes 12 de enero de 2018.

Equipos confirmados:

Dorados de Chihuahua

Cerveceros de Meoqui

Vaqueros de Saucillo

Soles de Ojinaga

Centauros de Chihuahua

Manzaneros de Cuauhtémoc

Potros de Nuevo Casas Grandes

Petroleros de Camargo

Nogaleros de Jiménez





Equipos pendientes de confirmación:

Indios Juárez

Pioneros de Delicias

Mineros de Parral





Equipos pendientes de aprobación:

Acedereros de Villahumada

Algodoneros de Torreón (Coahuila)

Industriales de Gómez Palacio (Durango)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: