Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

0

57

18

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

0

57

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entraría 'Pantera' Rodríguez al quite

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ante la lesión de Frankie ‘The Answer’ Edgar, quien enfrentaría a Max Holloway en la pelea estelar de la función UFC 218, programada para el próximo sábado dos de diciembre, en Detroit, Michigan, el chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodríguez podría entrar a la jaula para medirse al norteamericano –Holloway- con el título de peso pluma de por medio.

Rodríguez, de  25 años y 1.80 metros, es el número siete en el ranking de los plumas en la UFC y está a la espera si va a contender o no por el citado cetro.

De darse, el combate marcaría el regreso de Rodríguez a la actividad luego de la derrota por nocaut en el segundo round que sufrió ante el propio Edgar, en mayo anterior, su primer revés en siete pleitos en la UFC.

“Me topé con este obstáculo, pero regresaré en seis semanas. Gracias a la UFC por siempre estar de mi lado. Max, te veré próximamente”, publicó Edgar en redes sociales.

De acuerdo con el portal indiscutido.com, la empresa promotora de la función busca al reemplazo de Edgar, pero encontrar a un oponente de nivel de acuerdo a sus propios rankings, no resultará sencillo.

José Aldo es el número uno, pero el actual campeón se ciñó la corona en una contienda justamente contra él, por lo que está descartado.

Holloway ya superó también y de manera clara a Ricardo Lamas, ranqueado número tres, en UFC 199, el año anterior.

A su vez, Chan Sung Jung, número cinco en las clasificaciones de UFC, se encuentra lastimado, en tanto, Cub Swanson y Brian Ortega, cuatro y seis  en el ranking, en forma sucesiva, se enfrentarán una semana después de la referida función –nueve de diciembre– en la batalla estelar de UFC Fresno.

Por ahora, a poco más de tres semanas del combate, Holloway no tiene un oponente definido.

“Ustedes se merecen la mejor cartelera del año y así va a ser. Pelearé a como dé lugar”, publicó a su vez el actual campeón en su cuenta de Twitter.

Aunque oficialmente aún no hay nada firme, el público latino, aficionado a las artes marciales mixtas, ha expresado en redes sociales su interés y su deseo por ver esta contienda entre Holloway y Rodríguez.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: