Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

01

23

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

01

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan a 'Chicharito' el PND 2017

Adrián Basilio / Agencia Reforma | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México— El delantero Javier "Chicharito" Hernández, en la categoría Profesional, y la saltadora de altura Adriana Jiménez y la esgrimista juvenil Natalia Botello, en No Profesional, fueron designados esta mañana ganadores del Premio Nacional de Deportes 2017.

El actual jugador del West Ham United y miembro de la Selección Mexicana se impuso al beisbolista Jaime García, en una rara elección en la que se dejaron fuera a medallistas del orbe de disciplinas olímpicas en categoría elite como la taekwondoín María del Rosario Espinoza y la marchista Guadalupe González, aunque ambas ya lo han ganado.

Esta es la segunda ocasión que un futbolista en activo gana el reconocimiento, ya que en 2009 se lo dieron a Cuauhtémoc Blanco.

Esta ocasión el Jurado se inclinó por Botello, monarca mundial juvenil en sable, y Jiménez, subcampeona del orbe en saltos de altura.

En la categoría de Entrenador, la estratega de nado sincronizado Adriana Loftus, se llevó el galardón, junto con el guía de atletismo Iván Rodríguez.

En el Premio Nacional al Mérito Deportivo, los galardonados son el campeón olímpico en natación en México 68, Felipe Muñoz y el medallista olímpico en lucha en Los Ángeles 84 y presidente de la Asociación de la Asociación de Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves, ambos en el rubro de Trayectoria.

Al legendario luchador El Santo se le otorgó el Premio Post Mortem al cumplirse este 2017 el centenario de su nacimiento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: