Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

57

18

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

57

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se pone 'Mickey' Román a tope

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

A un mes de su cita ante el excampeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido, el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román, de 31 años de edad, se encuentra en la etapa intensa de su preparación en Guadalajara, Jalisco.

Bajó las órdenes de su entrenador, Rafael Guzmán, el boxeador fronterizo trabaja en la ‘Perla Tapatía’ de cara al duelo que sostendrá el próximo nueve de diciembre en el ‘Mandalay Bay’ de Las Vegas, Nevada.

Desde hace poco más de dos meses, sabedor de que en puerta tenía un compromiso de gran exigencia, Román Portillo arrancó con esta preparación que lo tiene en gran forma física, y se declara en pie de guerra.

“La preparación de esta pelea la hice pensando en mí, en dar una gran pelea, no la hice pensando en el rival, quiero ganar de forma contundente y dejar muchas cosas en claro, que estoy para pelear por un título del mundo“, señaló ‘Mickey’.

Con rutinas en las que entrena a todo vapor, el peleador juarense se dijo confiado por el trabajo realizado, por lo que se comprometió a dar su mejor esfuerzo en el ring, sabedor de que la gran preparación física que adquiera será la base para poder llevar a cabo el plan de pelea que tiene contemplado.

“No voy a darle respiro a Salido, sabemos que nos espera una guerra y que la primera batalla se gana en el gimnasio, será una pelea de mucha exigencia física, de mucho desgaste y en la que habrá muchos golpes por lo que una buena preparación será fundamental“, sentenció el alto clasificado mundial y peleador representado por Promociones del Pueblo.

Román, quien tiene una marca de 57 triunfos, con 44 de ellos por la vía del nocaut se ubica quinto en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo. Salido (44-13-4, 31 KO’s) es clasificado número uno en la escala de los superplumas.

El duelo llama poderosamente la atención, ya que seguramente estará en disputa el cetro interino de las 130 libras que avala el WBC.

El pasado mes de junio, en función celebrada en esta ciudad, Miguel se proclamó campeón internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por la vía del nocaut técnico a Nery ‘Pantera’ Saguilán, al minuto con 10 segundos del 12avo round.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: