Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

55

14

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

55

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Consigue Seattle una 'muy dolorosa' victoria

Associated Press | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Glendale, Arizona— En un juego que se caracterizó por las lesiones de jugadores de ambos equipos, los Halcones Marinos de Seattle continúan con su historia de éxitos en Arizona y anoche vencieron 22-16 a los Cardenales.

Una de las más significativas bajas fue la del estelar esquinero de Seattle, Richard Sherman, quien al parecer se rompió el tendón de aquiles.

Además el tacle defensivo de los Halcones Marinos, Jarran Reed, se fue en el primer cuarto con una lesión en el tendón de la corva. Y el tackle izquierdo, Duane Brown, en su segundo juego desde que fue adquirido en un cambio desde Houston, se lesionó el tobillo en el segundo cuarto.

El apoyador de Seattle Michael Wilhoite (pantorrilla) y el ala cerrada de Arizona Ifeanyi Momah (tobillo) también tuvieron que abandonar el juego.

Por Arizona, el tacle izquierdo D.J. Humphries y el profundo Tyvon Branch se fueron con lesiones en la rodilla derecha al comienzo del juego. Humphries se lesionó la misma rodilla en el primer partido de la temporada.

Por su parte Russell Wilson lanzó dos pases de anotación a Jimmy Graham, y los Halcones Marinos (6-3) limitaron a Adrian Peterson a 29 yardas en 21 acarreos.

Arizona había batallado mucho la temporada pasada en un partido que resultó empatado contra Seattle.

Y anoche volvieron a batallar, pero esta vez perdieron.

Azuzados por un par de balones sueltos —uno en su primera jugada— y una multiplicidad de pases incompletos, los Cardenales quizás hayan puesto las pocas esperanzas que tenían para llegar a los playoffs fuera de su alcance.

Los Cardenales se recuperaron de una horrible derrota ante los Carneros de Los Ángeles al hacer uso en gran medida de Adrian Peterson en una victoria de 20 a 10 sobre los 49ers de San Francisco la semana pasada.

Peterson corrió por un récord de 37 acarreos y 159 yardas contra los 49ers, pero fue inefectivo contra la potente defensa de Seattle.

Perdió el balón en la primera jugada de Arizona al salir de la línea de golpeo y fue tacleado en su propia zona de anotación para un safety —ambas jugadas realizadas por el apoyador de Seattle Cam Chancellor.

Peterson terminó con 29 yardas y 21 acarreos.

Pero la culpa no fue toda de él.

La línea ofensiva de Arizona fue puesta contra la pared por la mayor parte de la noche, sin poder darle a Peterson espacio suficiente para correr.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: