Deportes

Consigue Seattle una 'muy dolorosa' victoria

Associated Press

2017-11-09

Glendale, Arizona— En un juego que se caracterizó por las lesiones de jugadores de ambos equipos, los Halcones Marinos de Seattle continúan con su historia de éxitos en Arizona y anoche vencieron 22-16 a los Cardenales.
Una de las más significativas bajas fue la del estelar esquinero de Seattle, Richard Sherman, quien al parecer se rompió el tendón de aquiles.
Además el tacle defensivo de los Halcones Marinos, Jarran Reed, se fue en el primer cuarto con una lesión en el tendón de la corva. Y el tackle izquierdo, Duane Brown, en su segundo juego desde que fue adquirido en un cambio desde Houston, se lesionó el tobillo en el segundo cuarto.
El apoyador de Seattle Michael Wilhoite (pantorrilla) y el ala cerrada de Arizona Ifeanyi Momah (tobillo) también tuvieron que abandonar el juego.
Por Arizona, el tacle izquierdo D.J. Humphries y el profundo Tyvon Branch se fueron con lesiones en la rodilla derecha al comienzo del juego. Humphries se lesionó la misma rodilla en el primer partido de la temporada.
Por su parte Russell Wilson lanzó dos pases de anotación a Jimmy Graham, y los Halcones Marinos (6-3) limitaron a Adrian Peterson a 29 yardas en 21 acarreos.
Arizona había batallado mucho la temporada pasada en un partido que resultó empatado contra Seattle.
Y anoche volvieron a batallar, pero esta vez perdieron.
Azuzados por un par de balones sueltos —uno en su primera jugada— y una multiplicidad de pases incompletos, los Cardenales quizás hayan puesto las pocas esperanzas que tenían para llegar a los playoffs fuera de su alcance.
Los Cardenales se recuperaron de una horrible derrota ante los Carneros de Los Ángeles al hacer uso en gran medida de Adrian Peterson en una victoria de 20 a 10 sobre los 49ers de San Francisco la semana pasada.
Peterson corrió por un récord de 37 acarreos y 159 yardas contra los 49ers, pero fue inefectivo contra la potente defensa de Seattle.
Perdió el balón en la primera jugada de Arizona al salir de la línea de golpeo y fue tacleado en su propia zona de anotación para un safety —ambas jugadas realizadas por el apoyador de Seattle Cam Chancellor.
Peterson terminó con 29 yardas y 21 acarreos.
Pero la culpa no fue toda de él.
La línea ofensiva de Arizona fue puesta contra la pared por la mayor parte de la noche, sin poder darle a Peterson espacio suficiente para correr.

X