Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

39

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrancan los Playoffs de flag Football femenil

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Es tiempo de playoffs en la decimoquinta edición del torneo de flag football femenil, por lo que el momento de la verdad llegó para los aspirantes a la corona en las categorías Principiantes y Masters.

Tras un largo camino recorrido en el rol regular, este domingo 12, en el Campo 30 de Enero (Cbtis 128), se jugarán los partidos de ronda de comodines y semifinales en la justa.       

Apaches del Bachilleres 5, bicampeonas en Principiantes e Indias UACJ, monarcas en Masters,

tratarán de sumar un título más, aunque no será fácil.

La acción en el emparrillado iniciará a las ocho de la mañana, en Principiantes, con el duelo entre el sembrado número cuatro (Club Jaguares) y el número cinco (Jaguarcitas Negras).

Una hora después, las Lobas del Cbtis 114 (tres en la siembra), irán contra las Venadas del Colegio de Bachilleres 11, (número seis en la competencia).

A la espera de conocer a su rival en semifinales, las Apaches del Bachilleres 5 (número uno en el torneo), se medirán a las 11:00 horas al equipo que avance en la ronda de comodines y tenga el peor ranking.

Según los resultados que se den, éste podría ser el cuadro de Venadas Bachilleres 11 (seis), el de Jaguarcitas Negras (cinco) o Club Jaguares (cuatro).

En la otra llave de semis, a las 13:00 horas, las Lady Titans (dos en la clasificación) jugarán contra las ganadoras en la ronda anterior mejor ubicadas en el ranking.

Como posibilidades aparecen las Lobas Cbtis 114 (número tres) y Club Jaguares (cuatro).

En Masters, sólo habrá un juego de comodines entre Club Jaguares (número cuatro) y Liebres ITCJ (cinco), programado a las 10 de la mañana.

La escuadra ganadora entre felinas y orejudas avanzará a semis, donde, al mediodía, chocará con las líderes del torneo, Lobas del Cbtis 114.

Para cerrar la jornada, a las dos de la tarde, las campeonas Indias UACJ y número dos en la siembra buscarán llegar una vez más a la final frente a las Jaguarcitas Negras (tres).

Conocidos los nombres de los finalistas, la última fecha se jugará el próximo 26 de noviembre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: