Deportes

Arrancan los Playoffs de flag Football femenil

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-11-09

Es tiempo de playoffs en la decimoquinta edición del torneo de flag football femenil, por lo que el momento de la verdad llegó para los aspirantes a la corona en las categorías Principiantes y Masters.
Tras un largo camino recorrido en el rol regular, este domingo 12, en el Campo 30 de Enero (Cbtis 128), se jugarán los partidos de ronda de comodines y semifinales en la justa.       
Apaches del Bachilleres 5, bicampeonas en Principiantes e Indias UACJ, monarcas en Masters,
tratarán de sumar un título más, aunque no será fácil.
La acción en el emparrillado iniciará a las ocho de la mañana, en Principiantes, con el duelo entre el sembrado número cuatro (Club Jaguares) y el número cinco (Jaguarcitas Negras).
Una hora después, las Lobas del Cbtis 114 (tres en la siembra), irán contra las Venadas del Colegio de Bachilleres 11, (número seis en la competencia).
A la espera de conocer a su rival en semifinales, las Apaches del Bachilleres 5 (número uno en el torneo), se medirán a las 11:00 horas al equipo que avance en la ronda de comodines y tenga el peor ranking.
Según los resultados que se den, éste podría ser el cuadro de Venadas Bachilleres 11 (seis), el de Jaguarcitas Negras (cinco) o Club Jaguares (cuatro).
En la otra llave de semis, a las 13:00 horas, las Lady Titans (dos en la clasificación) jugarán contra las ganadoras en la ronda anterior mejor ubicadas en el ranking.
Como posibilidades aparecen las Lobas Cbtis 114 (número tres) y Club Jaguares (cuatro).
En Masters, sólo habrá un juego de comodines entre Club Jaguares (número cuatro) y Liebres ITCJ (cinco), programado a las 10 de la mañana.
La escuadra ganadora entre felinas y orejudas avanzará a semis, donde, al mediodía, chocará con las líderes del torneo, Lobas del Cbtis 114.
Para cerrar la jornada, a las dos de la tarde, las campeonas Indias UACJ y número dos en la siembra buscarán llegar una vez más a la final frente a las Jaguarcitas Negras (tres).
Conocidos los nombres de los finalistas, la última fecha se jugará el próximo 26 de noviembre.

X