Deportes

Le pegan al ‘Superlíder’

Reforma

2017-11-04

Monterrey– Con cuadro alterno, los Rayados sufrieron su segunda derrota en la Liga al caer 2-1 en su visita a los Lobos BUAP, aunque se mantienen en el liderato del torneo.
Un gol del ex tigre Julián Quiñones al minuto 80’ sentenció la derrota del Monterrey, mientras el colombiano celebró frente a la barra La Adicción al estilo Aldo De Nigris, para después hacer la seña de los Libres y Lokos.
Un extraño gol tempranero de Avilés Hurtado tenía al frente al Monterrey. Al minuto 2 el portero de Lobos Lucero Álvarez realizó un despeje que estrelló en el atacante rayado y la pelota se fue lentamente al fondo del arco.
El local poco a poco emparejó las acciones e igualó el duelo a los 43’, con un golazo de Diego Jiménez, quien dentro del área controló con el muslo izquierdo y en el mismo movimiento sacó un zurdazo al ángulo superior derecho de Juan Pablo Carrizo.
En la parte complementaria Rayados se estaba salvando de recibir otro gol, pues Lobos generó opciones que resolvió atinadamente Carrizo y hasta un disparo al travesaño le pegó un susto al Monterrey.
Hasta que llegó el tanto de Quiñones en una jugada en donde lo habilitó Jonathan González y el colombiano venció a Carrizo.
Todavía en tiempo de compensación, Quiñones falló un tiro penal que había sido señalado por una dura entrada de Nicolás Sánchez.

X