Deportes

Vuelven a pegar Astros

El Diario de Juárez

2017-10-27

Un feroz ataque de cuatro carreras en la segunda entrada sobre el japonés Yu Darvish llevó a los Astros a vencer 5-3 a los Dodgers, para tomar ventaja 2-1 en la Serie Mundial.
Más de 54 mil aficionados en el Minute Maid Park celebraron el triunfo de su equipo, que sigue sin perder de local en la postemporada.
Muy temprano los Astros atacaron a Darvish, quien apenas pudo estar en el campo una entrada y dos tercios, en las que recibió 4 carreras, 6 hits y un jonrón, además de regalar una base por bolas y retirarse sin ponches.
Josh Reddick anotó dos veces y Yuli Gurriel pegó cuadrangular solitario, para soportar la ofensiva de los Astros.
Dodgers intentó regresar al partido con dos carreras en la sexta entrada, pero no les alcanzó para meterle presión a Houston.
Por los Astros abrió el lanzador Lance McCullers Jr., quien dejó el partido con labor de 5.1 de entradas, 4 hits, 3 carreras, 3 ponches y 4 bases por bola.
Houston volvió a amenazar en la séptima baja cuando llenó las bases con dos outs, pero el batazo por todo el central de George Springer fue atrapado en la barda por el jardinero Chris Taylor.
Este sábado se juega el cuarto duelo, donde los Dodgers están obligados a ganar para aspirar a volver a Los Ángeles. (Con información de Reforma)

X