Deportes

Resucitan

Associated Press

2017-10-22

Green Bay, Wisconsin.- Drew Brees lanzó para una anotación y con un acarreo logró anotar otra, Mark Ingram consiguió una anotación en varias jugadas, con lo que los Santos de Nueva Orléans consiguieron superar varios errores y derrotar ayer a los Empacadores de Green Bay por marcador de 26-17.
Will Lutz pateó dos goles de campo en la segunda mitad, incluyendo uno de 44 yardas, colocando a Nueva Orleans arriba en el marcador por 19-17 cuando restaban 10:26 minutos por jugar.
La anotación de 1 yarda de Brees, les dio a los Santos una ventaja de dos anotaciones cuando restaban 4:55 minutos en el reloj.
“Fue realmente importante.  La tercera oportunidad para anotar lo convirtió en una jugada de dos posesiones del balón. Eso fue grandioso”, comentó Brees. Los Santos, que jugaron desastrosamente, fueron muy afortunados de poder conseguir su cuarta victoria consecutiva.
Los Empacadores perdieron su primer partido teniendo a Brett Hundley como mariscal titular en lugar del destacado Aaron Rodgers.
La defensa de Nueva Orleans le permitió una anotación de 46 yardas al novato y ex Minero de UTEP Aaron Jones en la primera jugada.
Brees fue interceptado en dos ocasiones en el primer período.
A Lutz le bloquearon un punto extra y Nueva Orleans, que tiene un récord de 4-2, fue sancionado en siete ocasiones y perdió 80 yardas.
Sin embargo, los Santos lograron aventajar en el marcador al final del partido en un nublado Lambeau Field, anotando en cuatro jugadas de la segunda mitad antes de dejar que se consumiera el tiempo en el reloj.
“Logramos encontrar el ritmo. Tuvimos un par de errores. Desde mi punto de vista fueron sólo malos lanzamientos”, comentó Brees acerca de su recuperación de las primeras intercepciones.
Después de detener a los Empacadores, que tienen una marca de 4-3, en tres y fuera dentro de la yarda 20, Nueva Orleans avanzó 55 yardas en ocho jugadas para sellar el partido coronado por la anotación de Brees en la línea de gol.
Brees completó 27 de 38 pases para 331 yardas con una anotación.
Ingram corrió para 105 yardas en 22 acarreos.
Al final del partido, los Empacadores no pudieron generar grandes jugadas, ya que les hizo falta Rodgers.
Este mariscal estará fuera indefinidamente, debido a que se fracturó la clavícula derecha.
El entrenador Mike McCarthy utilizó el juego terrestre que inicialmente logró descarrilar a los Santos.
Jones avanzó 131 yardas en 17 acarreos.

X