Deportes

Tienen bravía reacción

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-10-21

En un festín de goles y en un partido que perdían 2-0 al medio tiempo, los Bravos FC Juárez reaccionaron con furia en el lapso complementario, alcanzaron a Héroes de Caborca en el marcador, remontaron y, en la recta final del cotejo, los visitantes colocaron el 3-3 definitivo.
Tras la igualada en el tiempo regular, vinieron los tiros desde el manchón penal y los anfitriones fueron mejores, 3 a 1, ganaron el punto extra, mantuvieron el invicto y llegaron a 11 unidades en el Grupo XIII, en la Tercera División.
Dinámicos y bien parados en media cancha, donde coparon los espacios a Ciudad Juárez, los sonorenses marcaron el 1-0 al 29 de acción por conducto de Carlos Contreras, quien le ganó el mano a mano al defensa y venció al portero Maximiliano Ramos.
Aunque los Bravos llegaron a la meta visitante, Caborca aumentó su ventaja a los 42 minutos con disparo de larga distancia de Carlos Cano que pegó en el poste izquierdo y se fue al fondo de las redes de Bravos.
En la segunda mitad, la historia fue muy distinta, los Bravos se fueron encima de los Héroes de Caborca y luego de varias llegadas y de una salvada de un zaguero en la raya, Jesús Salazar aprovechó un rebote dentro del área y al 67, recortó la desventaja juarense.
Incisivos, los fronterizos empataron el marcador por la vía del penal, a los 67 minutos, en cobro de Fernando Escoto, quien en dos ocasiones venció al arquero, ya que el árbitro central anuló el primer disparo porque Campos entro al área antes que pateara la pelota.
A 11 minutos del final, tras centro de Bravos, Cano desvió el esférico y lo mandó al fondo de su propia portería, tanto que le dio la voltereta al juego, tres a dos.
Al 80, Contreras volvió a marcar por los sonorenses y puso el marcador definitivo, 3-3 por bando.

LOS GOLES:

0-1. Carlos Contreras.
Héroes Caborca. 29’
0-2. Carlos Cano.
Héroes Caborca. 42’
1-2. Jesús Salazar.
Bravos FC Juárez. 67’
2-2. Fernando Escoto.
Bravos FC Juárez. 74’ (Penal)
3-2. Carlos Cano. Autogol.
Héroes Caborca.79’
3-3. Carlos Contreras.
Héroes Caborca. 80’

 

X