Deportes

A enderezar el paso

Associated Press

2017-10-21

Santa Clara, California— Los 49ers de San Francisco van a cambiar de mariscal, a la espera de que el novato C.J. Beathard pueda darles el impulso que necesitan en contra de Dallas, a un equipo que inició la temporada con seis derrotas consecutivas.
Los Vaqueros se sienten afortunados de no tener que cambiar al corredor de poder ahora que se aplazó nuevamente la suspensión por seis partidos de Ezekiel Elliott, debido a unos alegatos de violencia doméstica, después que el destacado corredor estuvo un partido fuera esperando otro aplazamiento que eventualmente llegó.
Elliott y los Vaqueros tratarán de arruinar el debut como titular de Beathard cuando los Vaqueros, que tienen un récord de 2-3, visiten hoy a los 49ers, que tienen una marca de 0-6.
“Vamos a aprovechar cualquier oportunidad para tenerlo en la línea secundaria”, comentó el mariscal Dak Prescott.
“Estamos tratando de enfocarnos en una semana a la vez, ésa es la mentalidad que tiene este equipo. Si él puede jugar, obviamente vamos a estar felices de tenerlo”.
Hace un año, cuando Elliott era novato, lideró la NFL en acarreos, en esta temporada ha acumulado 393 yardas en cinco partidos.
La temporada pasada corrió para 138 yardas en contra de los 49s, los Vaqueros esperan una actuación similar que los ayude a recuperarse de las derrotas seguidas que tuvieron antes de la semana de descanso.
“Él se ha ido fortaleciendo a medida que pasa el año”, dijo Prescott. “Va a ser desafortunado cuando llegue la suspensión o lo que suceda. Sin embargo, él está mejorando cada semana. Es muy grande el beneficio de tenerlo en el campo de fútbol”.
El jueves por la noche, a Elliott le otorgaron su segunda orden restrictiva temporal, que fue girada por un juez de Nueva York, autorizándolo a jugar esta semana y probablemente la próxima en Washington.
Está por verse qué sucederá después de eso.

NUEVA INGLATERRA EN ATLANTA

En este momento no parece que vaya a haber una revancha del Super Bowl, que tuvo un histórico final.
Los Patriotas no han podido mantener su ritmo en ningún partido, principalmente debido a una defensa porosa.
Los Halcones podrían conseguir fácilmente la victoria.
Por supuesto que cada equipo tiene sus recuerdos –gozosos y dolorosos– de la recuperación que logró Nueva Inglaterra después de tener un déficit de 25 puntos en la segunda mitad, consiguiendo ganar el campeonato en febrero.

DENVER EN LA CARGADORES

Después de cuatro derrotas, la mayoría de ellas por marcadores cerrados, los Cargadores han ganado dos partidos seguidos.
La defensa de Denver, que derrotó a Los Ángeles en el partido inaugural, está en primer lugar de la NFL.
Los Broncos han ganado 11 de los últimos 13 duelos contra los Cargadores.
Mike McCoy, el coordinador ofensivo de los Broncos, tendrá su segundo enfrentamiento contra los Cargadores desde que fue despedido después de ser su entrenador.

ARIZONA VS LA RAMS EN LONDRES

Adrian, bienvenido nuevamente a Londres.
Adrian Peterson realizó ese viaje con los Santos el 1 de octubre.
Luego, fue negociado a Arizona, que perdió a su destacado corredor de poder, David Johnson, en el partido inaugural.
Ahora, los Cardenales jugarán al otro lado del Atlántico, aunque lo harán en Twickenham en lugar de Wembley.
“Es totalmente diferente”, comentó Carson Palmer, el mariscal de los Cardenales, acerca de Peterson.
“Adrian es uno de los mejores”.

NUEVA ORLEANS EN GREEN BAY

Aquí no habrá un enfrentamiento entre Drew Brees y Aaron Rodgers, ya que Aaron está fuera debido a una lesión en la clavícula.
Brees dependerá de sus viejos trucos en cuanto a su precisión para encontrar la zona de anotación, aunque ha logrado superar a Green Bay.
Nueva Orleans ha ganado tres partidos seguidos.
 

BALTIMORE EN MINNESOTA

Minnesota tiene que pensar en grande ahora que Rodgers no jugará en Green Bay. El primer paso para los Vikingos será no tropezar nuevamente contra los inconsistentes Cuervos.
Joe Flacco está teniendo una pésima actuación y ocupa el lugar 31 en cuanto a eficiencia.
La ofensiva de Baltimore no ha hecho suficientes jugadas importantes, la defensa de los Vikingos encabeza la NFL en las terceras oportunidades para anotar.

TAMPA BAY EN BUFFALO

Es la segunda ocasión que los Bucaneros jugarán en el Orchard Park.
Vienen de lo que podría ser su peor derrota, sin embargo, establecieron récords en la franquicia al anotar 33 puntos en la segunda mitad y 27 en el cuarto período en contra de Arizona, a pesar de haber perdido.
Los Bills deben encontrar la manera de dejar libre a LeSean McCoy, los Bucs ocupan el doceavo lugar en la defensa, y el lugar 31 en contra de los pases.

CINCINNATI EN PITTSBURGH

Los Bengalíes volvieron a ser nuevamente los mismos, al ganar dos partidos seguidos después de perder los primeros tres.
Sin embargo, éste es un lugar difícil para Cincinnati:  Los Acereros han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos contra rivales del Norte de la Conferencia Americana, incluyendo los últimos tres.
Pittsburgh ha ganado  nueve de los partidos más recientes que haya tenido en octubre en contra de Cincinnati.
 

CAROLINA EN CHICAGO

John Fox, el entrenador de los Osos, en una ocasión logró que las Panteras llegaran al Super Bowl.
Ron Rivera, el coach de las Panteras, jugó nueve temporadas para los Osos y luego fue su coordinador defensivo.
Ambos equipos han mostrado fortaleza en la defensa, Carolina está en cuarto lugar y Chicago en sexto.
El veterano ala defensivo Julius Peppers tiene 6 ½ capturas en seis partidos desde que regresó a Carolina.
 

TENNESSEE EN CLEVELAND

Cada vez se pone más feo para los Cafés, quienes volverán a utilizar al novato mariscal DeShone Kizer después de enviarlo a la banca la semana pasada.
Los Cafés tienen un récord de 1-21 bajo la dirección del entrenador Hue Jackson, aunque al parecer tienen una joya en Myles Garrett, a quien seleccionaron en primer lugar en el Draft.
El ala defensivo lleva tres capturas en dos partidos después de haber estado fuera debido a una lesión en el tobillo.

NY JETS EN MIAMI

Los Jets mostraron más habilidades en su cerrada derrota ante Nueva Inglaterra –lo cual incluyó un extraño señalamiento de un réferi en el cuarto período que los afectó– que en las victorias reales.
Un equipo que parecía dirigirse a una temporada nada memorable ha logrado energizar a su base de fanáticos con su entusiasmo y resistencia.
Miami no ha hecho eso, aunque la semana pasada logró recuperarse de un déficit de 17-0 para ganar en Atlanta de manera sensacional.

JACKSONVILLE EN INDIANAPOLIS

Aquí podría haber mucho juego terrestre.
Jaguares lideran la NFL en acarreos, tienen la penúltima peor defensa y están en primer lugar en la Liga con 23 capturas.
Potros no pueden hacer mucho con las jugadas aéreas sin Andrew Luck, quien está lesionado, aunque cuentan con Frank Gore, el  veterano corredor de poder.
El novato Leonard Fournette de Jacksonville es uno de los dos novatos en la historia de la Liga en anotar en los primeros seis partidos de su carrera.

DALLAS EN SAN FRANCISCO

Durante el transcurso de los años, la serie entre estos dos equipos está empatada en 17-17-1, incluyendo algunos clásicos.
Aunque esto no se parece a eso, ya que los 49ers han mantenido un cerrado marcador en cada partido antes de perderlo, Vaqueros están teniendo problemas para encontrar su forma de jugar.
Dallas ya igualó el total de derrotas que tuvo en el 2016.

SEATTLE EN NY GIGANTES

De alguna manera, a pesar de sus lesiones y problemas, los Gigantes ganaron por primera ocasión, ni más ni menos que en Denver.
Han perdido tres partidos seguidos ante Seattle, que realmente no ha podido dar el salto en esta temporada.
Los Halcones Marinos disfrutan jugar en el Estadio MetLife, en donde derrotaron a Denver en el Super Bowl de febrero del 2014.
Sus mejores jugadores –Russell Wilson, Doug Baldwin, Bobby Wagner, Earl Thomas, Richard Sherman– tienden a tener una excelente actuación en  Meadowlands.

LUNES POR LA NOCHE

WASHINGTON EN FILADELFIA

Jugarán por el liderazgo del Este de la Conferencia Nacional, sí, escuchó correctamente.
Las Águilas han sido la revelación de esta temporada, ya que tienen el mejor récord de la Conferencia Nacional.
Ya habían tenido una victoria en Washington, por lo que traerán a su defensa, que está en primer lugar, a este partido que se transmitirá en horario estelar.
Sin embargo, coincidentemente, los Pieles Rojas tienen más victorias como visitantes contra las Águilas, con 42, que cualquier otro contrincante.
Están recibiendo una sólida actuación de su mariscal Kirk Cousins y una defensa que ha estado subestimada, encabezada por Ryan Kerrigan.
Filadelfia tiene una marca de 2-0 en la División y puede tomar un sólido control con una victoria.

 

X