Deportes

Acepta Arteaga fracaso del Tri Sub 20 en India

Félix Zapata/ Agencia Reforma

2017-10-20

Ciudad de México— El técnico Mario Arteaga reconoció que defraudó a varios tras el fracaso del Tri Sub 17 en el Mundial de la categoría.
“Totalmente y en lo personal, porque defraudé a la gente que confió en mí, tanto al licenciado Decio de María, a Memo Cantú, a Dennis Te Kloese, a nuestro director, el profesor Juan Carlos Ortega, que también confiaron en nosotros”, explicó Arteaga.
“Porque este proceso yo lo pedí y me respaldaron, que iban a ser las cosas mejores que el anterior, cuando quedamos en cuarto lugar y eso es lo que me deja como que yo no cumplí”.
Aun así, el timonel de la Selección, que volvió ayer a México tras caer en octavos de la justa el martes pasado, confía en que varios de los futbolistas de esta generación consigan un lugar en Primera División.
“Lo que sí estoy muy seguro es que este grupo de jugadores va a dar mucho al futbol mexicano”, agregó.
Juan Carlos Ortega, director de Selecciones Nacionales Menores, aseguró que se analizará la continuidad de Arteaga, pero valora su trabajo.
“Viene una realidad del futbol para estos jóvenes, ellos compiten desde el momento en el que silba el árbitro en el último partido que jugamos, ellos entran en una competencia para el proceso Sub 20 de 2019”, apuntó.

X