Deportes

Inicia Aaron Rodgers recuperación

Associated Press

2017-10-20

Green Bay, Wisconsin— El mariscal de los Empacadores, Aaron Rodgers, dijo que su cirugía por una fractura de clavícula fue exitosa.
Rodgers agradeció a todos por el “amor, respaldo, pensamientos y oraciones”, en una publicación en Instagram que acompaña a una foto en la que aparece en la cama de un hospital.
El dos veces jugador más valioso de la NFL se fracturó la clavícula derecha en el primer parcial del revés del domingo ante los Vikings de Minnesota, al ser derribado por el linebacker Anthony Barr.
El entrenador Mike McCarthy dijo esta semana que Rodgers probablemente no vuelva a jugar esta temporada.
Se lesionó en el primer período de la derrota por marcador de 23-10 que tuvieron el pasado fin de semana ante los Vikingos de Minnesota.
Rodgers hizo la señal de “no se preocupen” con su mano izquierda, tenía vendajes que le cubrían el área cerca de su hombro lastimado.
Agregó la frase “la recuperación empieza ahora”, en un hashtag.
Por ahora, el relevo Brett Hundley va a reemplazar a Rodgers.
Este domingo, tendrá su primera aparición como titular en la NFL en contra de los Santos de Nueva Orléans.
Otros jugadores que quedaron fuera del partido contra los Santos incluyen al profundo titular Morgan Burnett, quien está lesionado de un tendón, y el apoyador externo Ahmad Brooks, quien tiene lastimada la espalda.
El guardia izquierdo titular, Lane Taylor, quien está lastimado de un tobillo, está enlistado como dudoso, mientras que también es cuestionable la participación de los esquineros Davon House, quien está lastimado del cuadríceps y Damarious Randall, que tiene lesionado un tendón.
Ese viernes, el centro Corey Linsley fue agregado al reporte de lesionados como cuestionable debido a una lesión en la espalda.
Sin embargo, los diezmados Empacadores recibieron buenas noticias médicas de los tacles ofensivos titulares, David Bakhtiari, que está lesionado del tendón y Bryan Bulaga, quien ya salió del reporte de lesionados.
Bulaga fue dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales.
Otros jugadores clave, el corredor de poder Ty Montgomery, quien está lastimado de las costillas, el apoyador Nick Perry, lesionado de la mano y rodilla y el esquinero Kevin King también esperan jugar.
King también fue dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales.

X