Deportes

Le sale barata suspensión a Marshawn Lynch

Associated Press

2017-10-20

Nueva York— Marshawn Lynch, el corredor de poder de Oakland, fue suspendido este viernes por la NFL durante un partido sin goce de sueldo por empujar a un árbitro durante la victoria que tuvieron los Raiders sobre Kansas City, el jueves.
Lynch fue expulsado del partido después que empujó al juez de línea Julian Mapp.
El incidente ocurrió cuando el mariscal Derek Carr de Oakland fue golpeado al final de un acarreo por Marcus Peters de Kansas City, a la mitad del segundo período.
Los apoyadores ofensivos de los Raiders, Kelechi Osemele y Donald Penn, de inmediato confrontaron a Peters, Lynch corrió por el campo desde la banca para unirse a la riña.
Mapp trató de dar por terminada la pelea, pero Lynch lo empujó y lo jaló de la camiseta.
Lynch también recibió una sanción personal.
Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de futbol de la NFL, le envió una carta a Lynch en la que le dice:
“Tuviste un contacto físico deliberado con uno de los árbitros del partido, mientras trataba de evitar una confrontación entre los jugadores. Fuiste descalificado por tus inadecuadas acciones poco deportivas. Tu conducta incluyó el empujar a un réferi y jalarlo de la camiseta. No estabas directamente involucrado en la confrontación que el árbitro estaba tratando de aplacar, tampoco participaste en la jugada que dio lugar a ese incidente. Fuiste el único jugador de los dos equipos que corrió desde la lateral del campo hasta la mitad del campo para involucrarte en la agresión”.

X