Deportes

Inicia hoy programa previo de Maratón Internacional

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-10-20

Este día, en el preámbulo del Maratón Internacional de Juarez, se llevará a cabo la tradicional ExpoDeporte, a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Subsecretaría de Gobierno de Ciudad Juárez Unidad Administrativa (antes Pueblito Mexicano).
Las actividades darán inicio a las 9:00 horas con el spinnington, impartido por Antonio Armendáriz. A la una de la tarde se realizará el power jump (body fit).
A las 14:15 horas está programada la rueda de prensa en la que se darán a conocer los últimos detalles de la competencia que mañana iniciará en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 7:00 horas.
A las 3:00 de la tarde el maratonista mexicano Benjamín Paredes impartirá una conferencia. Media hora después se dará una charla sobre glutatión y estrés oxidativo por el entrenador nacional Rolando Trillo.
La clase de zumba está programada para arrancar a las 4:30 de la tarde, a cargo de personal del gimnasio 360 Fit Center.
El baile moderno y country latino saldrá a escena a las 17:30 horas y cierra la actividad música de un DJ, a partir de las 6:30 de la tarde.
La ExpoDeporte también es la sede de la entrega de paquetes y números para los corredores. Cuenta además con más de 30 expositores especializados en el tema deportivo.
Hay exhibiciones con proveedores foráneos contempla temas de tecnología, medicina del deporte, rehabilitación, entre otros.
Para mañana, el evento deportivo dará inicio a partir de las 7:00 horas en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez. Los honores a la bandera se harán 15 minutos antes de que se dé el chicharrazo de salida.
Por tercer año consecutivo la ruta del Maratón Internacional de Juárez cuenta en su trayecto con el Centro Histórico de la ciudad, con una ligera modificación, con respecto a la edición anterior.
Conforme el contingente de corredores pase por las distintas calles y avenidas, éstas se abrirán de nueva cuenta a la circulación.

X