Deportes

Se pone Jhonny González a tono

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-10-17

De cara a lo que será su próximo compromiso del 4 de noviembre en Ciudad Juárez, Jhonny González ya entrena en el Nevado de Toluca.
El campeón Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realiza una completa preparación, para llegar en excelente forma contra Irving ‘El Relámpago’ Berry.
“Cada preparación es diferente, sabemos que el rival que nos toca, el panameño Berry, viene a México motivado no sólo con quitarme mi clasificación, sino hasta mis posibilidades de ir pronto por el título del mundo, por eso estamos entrenando hoy aquí, como si fuéramos a pelear ya por el título del mundo, arriba del ring yo no menosprecio a ningún rival y cualquiera que se suba al ring merece respeto, por eso no hacemos ningún tipo de confianza”, dijo González.
La etapa física es una de las más importantes, ya que este trabajo es la base para todo lo que viene en el resto de la preparación, y en muchos casos la clave de la victoria.
“Claro, es pesada y no es fácil, pero esta es para mí la etapa más importante, porque sin condición física no podría realizar el boxeo que me gusta y que tantos triunfos me ha dado”, declaró Jhonny.
El capitalino tiene frente a sí un difícil compromiso la noche del 4 de noviembre en esta frontera, donde expondrá su título internacional CMB. Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo.
González regresa a esta ciudad en un mismo año, ya que el pasado 25 de marzo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos derrotó a Francisco ‘Dominican Boy’ Contreras por la vía del cloroformo, en el tercer round, para quedarse con el Campeonato Latinoamericano de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Dentro de las batallas de respaldo, destaca el choque guantes rosas entre Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Diana ‘La Bonita’ Fernández.
Es momento para que Diana cobre revancha por la derrota que le propinó ‘Lulú’ a su hermana ‘La Bella’.

X