Deportes

Remonta Standard con Memo en el arco

Agencia Reforma

2017-10-15

Lieja, Bélgica.- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, el Standard de Lieja volvió a la senda de la victoria.
El equipo rojo se sobrepuso a un gol tempranero y con doblete de Orlando Sá, derrotó 3-1 al Kortrijk en la Jornada 10 de la Liga belga.
Solo un susto fue el tanto que abrió el marcador para la visita pues tras el dominio del Standard los primeros minutos del encuentro, una jugada en la que la línea defensiva se colgó, dejó que Kristof D’Haene pudiera vencer a Ochoa al 10’.
Pero rápido reaccionó el combinado local y Edmilson Junior logró igualar la pizarra dos minutos más tarde, como una prueba de justicia para el cuadro que más propuso en el campo.
Al 22’, Sá logró el primero para su cuenta, que después complementó al 44’, marcador que le dio un toque distinto al segundo tiempo en el que aún así el equipo de Lieja pudo ampliar la pizarra con un penal marcado sobre Sebastien Pocognoli pero la jugada fue revisada con el VAR y éste exhibió un engaño que fue penalizado con amarilla, la segunda para el zaguero que se fue expulsado al 63’.
Con el triunfo, el Standard escaló al noveno sitio de la tabla producto de las 12 unidades que ostenta, mientras que el Kortrijk se quedó con nueve puntos.

X