Deportes

Ve ‘Chucky' triunfo desde la grada

Agencia Reforma

2017-10-15

Eindhoven, Holanda.- Esta vez el PSV no necesitó de Hirving Lozano.
Fuera de la convocatoria por lesión en el brazo derecho, el ‘Chucky’ vio desde la tribuna la goleada del cuadro de Eindhoven 5-2 ante el VVV Venlo.
El conjunto granjero se despachó con la cuchara grande, pese a que el rival le presentó complicaciones en varios lapsos del partido.
Al 23’, Locadia abrió el marcador gracias a una buena combinación con Luuk De Jong, gol que dio tranquilidad al equipo visitante.
Pero la felicidad duró apenas 27 minutos, porque PSV mostró relajación y el Venlo aprovechó para empatar desde el punto penal con un tiro de Clint Leemans.
Venlo dio vuelta al marcador gracias a un disparo de Torino Hunte al 48’, pero al 58’ Gastón Pereiro empató para el PSV y el resto fue historia.
Ahí llego la remontada de los granjeros, cuando Daniel Schwaab conectó un cabezazo para darle vuelta al marcador en el 67’.
Para cerrar, Mauro Junior (72’), quién debutó, anotó tras un rebote, y Pereiro logró su doblete al 85’ para sellar el 5-2 final del PSV.
Con este resultado, el PSV se afianza en la cima de la Eredivisie con 21 puntos luego de 8 partidos disputados.

No juega Antuna en empate
El Groningen obtuvo un empate 1-1 ante el AZ Alkmaar sin la participación del mexicano Uriel Antuna.
El exjugador de Santos fue convocado para el encuentro de la Jornada 8 de la Eredivisie pero se quedó en la banca.
El marcador en el Noordlease Stadion se abrió al minuto 45 por medio de Alireza Jahanbakhsh, quien disparó desde fuera del área para mandar la pelota pegada al poste izquierdo.
El Groningen pudo empatar al 53’ gracias a un penal anotado por Mimoun Mahi, acción que tuvo el equipo a favor luego de una falta en el área de Stijn Wuytens sobre Rigau Doan.
Con el empate, el equipo de Antuna se quedó en el lugar 11 de la tabla con nueve puntos, su siguiente rival será el Willem II.

X