Deportes

Ponen Acereros fin al invicto de Jefes

Associated Press

2017-10-15

Kansas City, Missouri— Le’Veon Bell corrrió para 179 yardas y un touchdown, Antonio Brown ejecutó una acrobática captura de anotación en el último período y los Acereros de Pittsburgh se mantuvieron firmes para vencer a los Jefes de Kansas City 19-13 ayer.
Los Jefes (5-1) aún tenían una oportunidad luego que la recepción de 51 yardas de Brown pusiera el marcador 19-10, moviéndose con rapidez para recorrer el campo y conseguir un gol de campo de 33 yardas de parte de Harrison Butker.
Luego su defensa detuvo a los Acereros después de tres rápidas jugadas, Tyreek Hill les entregó el balón con patada de despeje de 32 yardas restando tan sólo 1:48 minutos de juego.
Pero los Acereros (4-2) evitaron que los Jefes consiguieran una primera oportunidad cuando James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, el pase incompleto del mariscal en la cuarta oportunidad dejó a la NFL sin equipos invictos.
Ben Roethlisberger quedó en 17 de 25 pases para 252 yardas para Pittsburgh, recuperándose de su mala actuación con 5 intercepciones contra Jacksonville la semana pasada.
Su receptor favorito fue Brown, quien hace unas semanas se la había pasado volteando hieleras en la banca, pero ayer sólo chocó palmas con sus compañeros de equipo.
Terminó con ocho atrapadas para 155 yardas, dejando atrás en muchas ocasiones al esquinero seleccionado al All-Pro Marcus Peters.
Kansas City llegó al partido promediando 414.2 yardas y 32.8 puntos, pero los Acereros detuvieron a Hunt, el líder en acarreos de la NFL, quien sólo acumuló 21 yardas en nueve ocasiones que le fue entregado el balón. También pasaron la tarde presionando a Smith, limitando al mariscal con el mejor rating de la Liga a que acumulara 246 yardas por aire y un touchdown.
Aún así, Smith estuvo a punto de lograr que los Jefes se recuperaran en la segunda mitad, encontrando a De’Anthony Thomas por la lateral para conseguir un touchdown de 57 yardas en el último cuarto, poniendo a Kansas City en el marcador 12 a 10.

X