Deportes

Remontan

Associated Press

2017-10-14

Los Angeles— Chris Taylor quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada, el cubano Yasiel Puig agregó un cuadrangular y un doble productor a su postemporada llena de dinamita, y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a una apertura corta de Clayton Kershaw para vencer anoche 5-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Charlie Culberson bateó un doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.
“Se siente magnífico”, afirmó Culberson. “Maravilloso tener ese primer triunfo ya en la bolsa”.
Con otro esfuerzo colectivo a la ofensiva y cuatro entradas perfectas en relevo, Los Ángeles superó tranquilamente una desventaja temprana de 2-0 y se quedó con el primer juego de la serie, una repetición de la serie de campeonato de la Nacional de 2016 en la que Chicago se impuso en seis partidos en camino a su primer título de Serie Mundial en 108 años.
El segundo juego de la serie se disputará hoy y Rich Hill será el abridor de los Dodgers frente a Jon Lester por Chicago.
Kershaw lanzó cinco innings de pelota de cuatro imparables, pero el as de Los Ángeles cayó 2-0 en la pizarra antes de que fuera sustituido por un bateador emergente durante el racimo de los Dodgers con el que empataron el encuentro.

X