Deportes

Se juega Tri Sub 17 vida ante Chile

Agencia Reforma

2017-10-13

Agra, India— El Tri Sub 17 dejará todo hoy ante Chile para seguir vivo en el Mundial de la categoría.
Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que han batallado en el Grupo F de la justa, pero a la Roja hay que ganarle sí o sí para avanzar a octavos.
“Los partidos no han sido fáciles, han sido rivales complicados como Irak e Inglaterra; el punto que conseguimos contra Irak nos servirá el día de mañana siempre y cuando cerremos con victoria ante Chile”, explicó el timonel este viernes en conferencia.
“Sabemos que no va a ser un partido sencillo porque ellos también querrán mostrar que son un buen equipo y querrán sacar el orgullo de representar a su país, pero sin duda México quiere seguir trascendiendo y tendrá que sacar la victoria el día de mañana”.
El representativo mexicano es tercero del sector con un punto, tres abajo de Iraq y a cinco de los ingleses.
México aspira a ser segundo del Grupo y, si no, al menos avanzar como uno de los cuatro mejores terceros del torneo.
“Mañana tendremos que hacer un partido inteligente, porque ganando estamos en la siguiente fase independientemente del resultado entre Inglaterra e Irak”, apuntó.
“Nosotros ganado estamos dentro y combinando resultados estaremos en segundo o en tercero. Por eso es importante que nosotros mañana ganemos y no forzosamente por muchos goles, aunque lo intentaremos hacer”.

X