Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

31

40

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

31

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acereros, a enfocarse en los Jefes

Associated Press | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Pittsburh cayó en casa ante los Jaguares

Associated Press | Pittsburh cayó en casa ante los Jaguares

Pittsburgh.- Cam Heyward entró al vestidor de los Acereros de Pittsburgh a principios de esta semana menos de 24 horas después de la aleccionadora derrota en casa que tuvieron ante Jacksonville, a través de su altavoz portátil mencionó una lista de jugadas que sirvió como un mensaje no tan subliminal para un equipo que anda en busca de buena vibra. Al Green fue el primero en reaccionar, cantando acerca del “Amor y Felicidad”.

Bill Withers lo siguió, elogiando el optimismo de un “Día Maravilloso”.

“En algunos momentos es necesario tranquilizarse”, comentó Heyward este miércoles.

“No sé si eso sea importante o no, aunque una energía positiva siempre es una buena energía”.

Algo que está escaso en este momento para los Acereros, que tienen un récord de 3-2 y que han pasado una gran parte de esta dispareja temporada tratando de darle un giro correcto a un titular tras otro que se ha generado fuera del campo.

Hubo una decisión “saboteada” durante el mes pasado en el que acordaron quedarse sentados mientras se escuchaba el Himno Nacional en el partido en contra de Chicago, que serviría como un símbolo de unidad, pero concluyó cuando el tackle izquierdo Alejandro Villanueva, saludó a la bandera mientras sus compañeros se encontraban de pie en el túnel a 50 pies de retirado, debido a una mala comunicación.

Una semana después, el receptor abierto Antonio Brown tuvo un exabrupto que descargó contra una hielera en un momento de frustración después que el mariscal Ben Roethlisberger no lo pudo detectar cuando corrió libremente al inicio de la victoria que tuvieron sobre Baltimore, un “berrinche” que dio lugar a que Roethlisberger lo escarmentara públicamente en varias ocasiones, dando lugar a que Brown emitiera, una creciente lista de disculpas por comportarse como una diva.

Momentos después que los Jaguares entraron al Heinz Field y le propinaron a Pittsburgh su peor derrota en casa en una década, Roethlisberger le preguntó sarcásticamente si seguiría haciéndolo después de lanzar cinco intercepciones, lo cual fue un alto récord en su carrera, un comentario cuya intención se perdió en la traducción en las redes sociales y en todos los demás lugares.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saborean triunfo
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas seguidas, Celtics vencen a 76ers de Filadelfia guiadospor Irving y Horford

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: