Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

15

36

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

15

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En video: Tachan de ‘ridículo’ a Osorio desde Europa

El Diario de Juárez | Jueves 12 Octubre 2017 | 18:44 hrs

Tomada de video |

Tomada de video |

Oporto, Portugal– Las críticas a Juan Carlos Osorio llegan también desde el otro lado del mundo, con el entrenador del FC Porto como protagonista.

Sergio Conceiçao, quien a su cargo tiene a cuatro mexicanos, calificó de “ridículo” el plan de trabajo que el timonel del Tri entregó a cada jugador con miras al Mundial de Rusia 2018. “¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”, declaró el portugués en rueda de prensa este jueves.

El DT colombiano de la Selección Mexicana se dio a la tarea de entregar planes personalizados de trabajo a aquellos jugadores que militan en Europa y que no son titulares habituales en sus clubes, como es el caso de los cuatro mexicanos de los Dragones, con el objetivo de tenerlos en la mejor forma posible previo al Mundial.

En tono molesto y sarcástico, Conceiçao dijo que Osorio debería de darle las gracias e invitó a la prensa mexicana a reproducir sus declaraciones.

“Lo mejor que podría hacer es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno”.

Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona fueron convocados para la pasada jornada eliminatoria, en donde México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago (con gol incluido de Herrera) y cayó ante Honduras por 3-2.

La transcripción del video

“Es ridículo decir que los jugadores hacen un trabajo específico en las selecciones durante los días que están ahí.

Nosotros, aquí en Porto, tenemos un plan específico e individual para cada jugador. Diego Reyes, tal como todos los demás, tiene su plan individual. No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro jugadores mexicanos, Corona fue mejor en la cancha, Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol.

En vez de decir cosas absolutamente ridículas, el seleccionador mexicano debería agradecerle a Porto por nuestros jugadores, que fueron decisivos en la victora de México.” (Con información de MedioTiempo y ESPN)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Rayados!
Associated Press | 00:01 hrs

Monterrey califica a la Liguilla y elimina a Pumas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: