Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

45

28

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

45

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Qué pasará con jugadores de los Indios?

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

¿Y los jugadores?

No todos tendrán la misma suerte, pero sí el mismo deseo de encontrar equipo en el corto tiempo que queda, luego de la baja de Indios de Juárez en la LNBP.

Jugadores como Alan Olivas ya había sido anunciado por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como su nuevo integrante para la temporada 2017-2018, aunque el entrenador Helman Torres negó dicha versión.

El estratega de Indios, en el último año, enfatizó que el club de Tamaulipas se adelantó a los tiempos, pero que el originario de Parral seguía perteneciendo a la tribu.

Otros, como el juarense Alejandro Garay, están por decidir lo que mejor convenga para su interés personal y profesional.

“Ahorita al parecer le pertenecemos a la liga. He tenido pláticas con Toros de Nuevo Laredo y Abejas de León, de manera personal; también hay posibilidades con Santos de San Luis y Libertadores de Querétaro”, comentó Gayar, quien además aseguró no saber qué pasó con Indios.

Actualmente el jugador fronterizo se encuentra en Durango, con el equipo Águilas, que interviene en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

“Iré a donde yo me sienta a gusto y me den las comodidades para mi rendimiento. No quiero apresurar nada y buscar la mejor opción. Actualmente estoy en Durango, ya gran parte de estos dos años tengo a mi familia viviendo aquí, solo que por cuestiones de la LNBP he radicado en Juárez”, aseveró.

Después de concluir su participación con Indios la temporada anterior, tanto Alejandro Garay, como René Esparza se integraron al equipo Garra Cañera de Navolato, que intervino en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), hoy buscan nuevos horizontes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Rayados!
Associated Press | 00:01 hrs

Monterrey califica a la Liguilla y elimina a Pumas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: