Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

42

41

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

42

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avala Corte suspensión a Elliott

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 18:25 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Frisco, Texas- Un tribunal federal de apelaciones allanó el camino para que la NFL aplique una suspensión de seis partidos al astro de los Cowboys de Dallas Ezekiel Elliott por una denuncia de violencia doméstica, respaldando a la liga en el litigio legal más reciente para imponer su facultad de sancionar a jugadores por conducta fuera del campo de juego.

En una decisión 2-1, el panel del quinto circuito de apelaciones en Nueva Orleáns aceptó el pedido de la liga para que se descartase una orden judicial y conminó a una corte de distrito en Texas que desestime el caso de Elliott.

La NFL anunció que la suspensión entró en vigencia inmediatamente, aunque es previsible que se presenten otros recursos. Los Cowboys no juegan este fin de semana.

"Estamos evaluando todas nuestras opciones legales y tomaremos una decisión en cuanto a cuál debe ser el mejor curso de acción en los próximos días", dijo el abogado de Elliott Frank Salzano.

El próximo partido de los Cowboys será el domingo 22 de octubre, en San Francisco. Si sus abogados no logran frenar la suspensión otra vez, no podrá jugar hasta el 30 de noviembre de local contra Washington, un duelo el jueves en la noche la semana posterior al feriado del Día de Acción de Gracias.

Elliott participó en los primeros cinco partidos de su segunda temporada en la liga. En un decepcionante arranque, Dallas tiene marca de 2-3.

El juez federal en Texas negó la suspensión de emergencia el mes pasado, aceptando el argumento de los abogados del sindicato de jugadores de la NFL de que la investigación sobre las denuncias en Ohio y una posterior apelación fue injusta hacia Elliott, uno de los mejores running backs de la liga.

La NFL replicó que acató las regulaciones del contrato colectivo y que el sindicato obró incorrectamente al presentar una demanda antes que el proceso de apelaciones fuera completado.

Elliott, líder de acarreos de la NFL la pasada temporada, fue suspendido en agosto por el comisionado Roger Goodell luego que la liga concluyó tras una investigación que tomó un año de que tuvo varias confrontaciones físicas en el verano del 2016 en Ohio con su entonces novia, Tiffany Thompson.

La fiscalía en Columbus, Ohio, decidió no proceder en el caso en la ciudad donde Elliott fue figura en el equipo de la universidad de Ohio State al indicar que las pruebas eran contradictorias.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Rayados!
Associated Press | 00:01 hrs

Monterrey califica a la Liguilla y elimina a Pumas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: