Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

20

51

02

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

20

51

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan Bravos retomar triunfo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía | Bravos entrenó ayer en la Ciudad de México

Foto cortesía | Bravos entrenó ayer en la Ciudad de México

En el arranque de la jornada 11, los Bravos FC Juárez intentarán volver a la cima de la tabla de posiciones en el Ascenso MX, cuando visiten hoy, a las 19:00 horas, a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, Quintana Roo.

Mientras la escuadra fronteriza permaneció en Mérida, Yucatán, donde entrenó durante la semana tras el revés del sábado anterior ante Venados FC y de ahí viajó por tierra a Cancún, el delantero argentino Mauro ‘Rayo’ Fernández, quien se recupera aquí de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, desmintió las versiones que circulan en torno a su salida de Bravos, la campaña próxima.

Tigres, dueño de su carta, sería el equipo al que Fernández llegaría, tras el anunciado retiro de su compatriota Damián Álvarez, al final del Apertura 2017.

“La verdad, me estoy enterando ahora de estos rumores. Tengo contrato en Bravos –por un año-, terminando este –torneo- y otro más. La verdad es que, tanto yo, como todos los chicos que pertenecemos a este proyecto tenemos muchas ganas de dejarlo en alto, de cumplir el primer objetivo y, bueno, ojalá que se nos dé ahora en noviembre –el título del torneo-”, dijo.

Fernández sufrió la citada lastimadura a raíz de un golpe que recibió contra Alebrijes Oaxaca, de la que se resintió frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Acerca del revés por 3-1 ante Venados y el encuentro de esta tarde contra Atlante, Fernández comentó que, en la ‘división de plata’, la competencia es muy cerrada.

“Hace un año que estoy acá y la liga es muy competitiva. Hasta último momento nunca están todos los clasificados. Está siempre todo muy ajustado, ganás dos partidos y sos líder, perdés uno, perdés dos y estás más abajo y, es así, con todos los equipos”, apuntó.

Por ello, comentó que los Bravos tienen que ser regulares en el torneo, como lo habían hecho previo a esta derrota.

“Si bien, éste fue un traspié, un golpe duro, pero creo que el equipo está fuerte, confiado, sabemos que trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora fueron los resultados más positivos que negativos”, expuso,

Pese a que le toca estar en esta frontera, ‘Rayo’ confió en que el equipo logrará un buen resultado esta noche en Cancún.

“Para seguir allá arriba, en la pelea”, comentó.

Omar Uscanga, mediocampista de los Potros, consideró al cuadro de Bravos un rival de cuidado.

Ambas escuadras protagonizaron la final por el título del Apertura 2015, con Sergio Orduña y Eduardo Fentanes como sus técnicos.    

“Sabemos que es un equipo peligroso que siempre está peleando por los primeros puestos, que viene de jugar finales, pero, lo más importante es lo que nosotros venimos haciendo, en lo que confiamos, en lo que el entrenador ha puesto, esa mística y las ganas que siempre ha caracterizado a este Atlante”, expuso.

La escuadra que dirige Raúl ‘Potro’ Gutiérrez empató a un gol contra Leones Negros U de G en el duelo pendiente de la fecha nueve y hoy repetirá en casa.

Jesús Bisguerra será el árbitro central, Enrique Isaac Bustos, el asistente uno y Marco Antonio Bisguerra, el número dos.

Edgar Allan Morales fungirá como el cuarto oficial.

TOME EN CUENTA

QUÉ: Potros Hierro Atlante vs Bravos FC Juárez

Fecha 11. Torneo Apertura 2017. Liga de Ascenso

CUÁNDO: Hoy. Viernes 13 octubre. 19:00 horas

DÓNDE: Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, Quintana Roo

VEÁLO EN VIVO: Por Univisión TDN

 

 

 

FRENTE A FRENTE

Potros Hierro Atlante

12 Tabla general

11 Puntos

3 Victorias

2 Empates

5 Derrotas   

9 Goles a favor

12 Goles en contra

-3 Diferencia goles

 

Bravos FC Juárez

3 Tabla general

18 Puntos

5 Victorias

3 Empates

2 Derrotas   

12 Goles a favor

11 Goles en contra

1 Diferencia goles

 



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debuta Tri femenil en China con revés 3-0 ante Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Torneo Cuatro Naciones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: