Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

20

01

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

20

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tengo mucho qué dar: Peterson

Associated Press | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Tempe, Ariz.- Adrian Peterson se unió a un equipo que tiene el peor juego terrestre de la NFL, una situación que está seguro tiene la habilidad de cambiar.

“Tengo mucho qué dar”, le comentó este corredor de poder de 32 años a los reporteros ayer cuando acudió a su primera práctica con los Cardenales de Arizona.

“Me gustaría jugar por lo menos otros cuatro o cinco años, si Dios quiere. Aún tengo mucho qué dar. Así que, manténganse alertas para que lo vean de primera mano”.

El martes, los Cardenales adquirieron a Peterson de los Santos de Nueva Orleans, a cambio de un lugar no determinado para seleccionar en el Draft.

Peterson no criticó el breve tiempo que pasó con los Santos, aun cuando fue relegado a ser el tercer reemplazo como corredor de poder.

“Yo no presioné para que me movieran de lugar”, dijo.

“Aunque les mentiría si les dijera que no quería cambiar de escenario después de cuatro semanas en las que me di cuenta cómo estaban las cosas”.

¿Cuál fue su reacción cuando se enteró que iba a ser negociado?

“Sólo me quedó agradecerle a Dios”, dijo Peterson.

Adrian Peterson jugó 10 temporadas en Minnesota, siendo un poderoso y dominante corredor de poder a quien pocos podían derribar sin tener una considerable ayuda.

Firmó un contrato por dos años con los Santos en esta temporada baja pero estuvo languideciendo en la lateral del campo.

Los números de Peterson no fueron impresionantes con los Santos –81 yardas en 27 acarreos– aunque Bruce Arians, el entrenador de Arizona, comentó que le gustó lo que vio.

“Tiene todo para ser un corredor agresivo”, comentó Arians.

“Ya no tiene 22 años pero sigue teniendo un buen desempeño y eso es muy emocionante”.

Peterson fue recibido con los brazos abiertos por el receptor abierto Larry Fitzgerald, quien es un buen amigo y a quien el corredor de poder describió “como si fuera alguien de su familia”.

Peterson comentó que Fitzgerald insistió en que se quedara en el cuarto de huéspedes de su casa.

“Conozco a Larry desde hace mucho tiempo”, comentó Peterson, “nunca había escuchado esa emoción en su voz como cuando lo llamé. Él sabe por lo que he pasado y está muy emocionado con mi presencia”.

Arians comentó que Peterson jugará el domingo cuando los Cardenales reciban a Tampa Bay.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Resucitan
Associated Press | 00:01 hrs

Santos superan errores y derrotan a Empacadores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: