Deportes

Transmitirán diez juegos de Mineros por televisión

Eduardo Morán/El Diario

2017-10-11

Serán diez partidos del equipo de basquetbol varonil de UTEP, de la temporada 2017-18, los que sean transmitidos por diferentes canales de televisión y/o plataformas digitales, según dio a conocer ayer la Conferencia USA.
Los Mineros tomarán parte en el torneo Puerto Rico Tip-Off del 16 al 19 de noviembre, y que se jugará en Conway, Carolina del Sur, debido a los estragos que dejó el huracán María en su paso por el país caribeño.
Los tres partidos de ese torneo en los que UTEP verá acción, serán televisados por los canales de ESPN, empezando con el juego ante Boise State, programado para el 16 de noviembre a las 12:00 pm, y que podrá ser visto por ESPNU.
Los juegos que no son de conferencia, contra NM State (30 de nov.), y Washington State (Dic. 9) en el Don Haskins Center, serán transmitidos por STADIUM, que incluye una alimentación lineal de señal 24/7, distribuida a través tanto de plataformas digitales y de transmisión regular, así como eventos en vivo accesibles a través de plataformas propias y operadas por Stadium, y selectos socios de distribución.
STADIUM también llevará a cabo la cobertura de los partidos de los Mineros en Middle Tennessee (Ene. 27) y ante LA Tech en El Paso el 22 de febrero.
beIN Sports estará a cargo de la cobertura televisiva cuando UTEP visita a Southern Miss (Ene. 4) y cuando reciba a UAB (Ene. 25). Esos partidos también estarán disponibles en beIN Sports CONNECT, el servicio móvil y digital de esta cadena.
CBS Sports Network transmitirá el partido de UTEP como anfitrión de Western Kentucky el 1 de febrero, que dará inicio a las 8:00 pm.
Además, la fase de cuartos de final del Torneo de la Conferencia USA serán transmitidos por STADIUM, mientras que CBS Sports cubrirá las semifinales y el campeonato, que esta temporada se jugarán en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas.
Cobertura adicional del basquetbol de la C-USA también estará disponible en línea a través de CUSA.tv, el sitio oficial de transmisiones de la liga.

 

X